El plantel de Gimnasia contó hoy con una nueva sesión de entrenamientos, la última de la semana en Estancia Chica, ya que mañana habrá actividad pero será con un amistoso en condición de visitante. Los futbolistas del Lobo continuaron preparándose para el inicio del nuevo campeonato.
La práctica de este viernes fue la segunda para el Pulga Rodríguez, quien ayer se presentó en el predio de Abasto para iniciar la pretemporada con sus nuevos compañeros, buscando comenzar a ponerse a punto a contrarreloj para llegar de la mejor manera posible para la primera fecha que será en solo quince días.
De acuerdo a lo que se dio a conocer desde Gimnasia la sesión de entrenamientos de hoy en Estancia Chica comenzó a partir de las 9:30 con algunos interrogantes pensando en el duelo de mañana ante Indepndiente por parte de Leandro Martini y Mariano Messera, que tampoco podrán contar con Maximiliano Coronel que sigue con una dolencia muscular, y ahora se sumaron Johan Carbonero y Lautaro Chávez.
Quien se metería por el colombiano en el equipo es Nicolás Colazo, que le ganaría la disputa a Brahian Alemán luego de la sanción. De esta manera, el equipo se prepara con Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Harrison Mancilla y Emanuel Cecchini; Eric Ramírez, Matías Miranda y Nicolás Colazo; Sebastián Cocimano.
GIMNASIA Y EL MERCADO
Con el Pulga Rodríguez ya abrochado y tomando parte en los entrenamientos de Gimnasia en City Bell, así como sucede también con los otros dos refuerzos que sumó el plantel, Nicolás Colazo y Guillermo Fratta, la Comisión Directiva continúa en plena búsqueda de nuevos jugadores en otros puestos.
Desde hace ya varios días quien se encontraba más cerca de sumarse era Cristian Vega, mediocampista de Central Córdoba, pero más allá de que las conversaciones continúan todavía no pudieron llegar a un acuerdo. Independiente mantiene todavía su interés, pero con una oferta menor a la del Lobo y el jugador contrajo Coronavirus.