Lucas Viatri se hará estudios en la jornada de hoy para constatar el grado de la lesión que sufrió ayer en City Bell y que, si bien el cuerpo técnico lo incluyó en la lista de concentrados, lo dejará afuera del partido de mañana ante Atlético de Rafaela.
De no mediar una sorpresa muy grande el delantero Albirrojo será uno de los dos que quedarán afuera del banco de suplentes, mirando hacia la lista de 20 futbolistas que anunció el DT, y hoy se someterá a las pruebas médicas de rigor para saber más sobre su dolencia.
“Si el riesgo de lesión es alto lo vamos a cuidar”, avisó ayer Nelson Vivas en conferencia de prensa, y ese parece el escenario más probable hoy por hoy, mientras el delantero seguramente probará con ejercicios livianos para saber cómo se siente.
Entre los estudios y sus sensaciones estará la última palabra para saber si finalmente es tenido en cuenta para ocupar al menos un lugar entre los relevos, pero pensando en la cantidad de encuentros que el Pincha tiene por delante parece difícil que lo arriesguen.
De este modo quien se perfila para ingresar en su lugar es Javier Toledo, quien de todos modos tenía todo dado para jugar, ya que la idea de Nelson Vivas era jugar en una cancha chica como la de la Crema con las dos torres en el frente de ataque.