Mientras Gimnasia y Defensor Sporting trabajan para solucionar el problema que significó la decisión de Matías Abaldo de irse del club, el jugador dejó un sugerente mensaje a través de redes sociales, al borrar todas las fotos que tenía como jugador, incluyendo las que había de su paso por la institución.
El jugador, que cuenta con casi 15.000 seguidores decidió borrar todas su publicaciones y dejó solamente dos posteos: uno de cuando era chico y otro con su perro, otrora protagonista de situaciones particulares vividas por el propio jugador.
El delantero parece hacer borrón y cuenta nueva también en redes sociales. En el último tiempo posteó varias fotos con ex compañeros y hasta una con termo con stickers de Gimnasia en medio de su paso por la selección uruguaya.
Sin embargo, en los últimos días desaparecieron todas las fotos del perfil, dejando en claro que el futbolista quiere empezar de cero, al menos en redes sociales.
Abaldo y la decisión que tomó en redes sociales
Con una cuenta privada y en medio de las dudas acerca de cómo es su estado de salud más allá de sus propias declaraciones y las de su representante, el jugador eliminó todas las fotos de su perfil de Instagram.
Cómo está la negociación por la salida de Abaldo de Gimnasia
Gimnasia compró el 50% del jugador en 1.600.000 dólares, de los cuales ya pagó 600.000. En noviembre pidió una prórroga ya que debía pagar una cuota de 500.000 dólares más, cosa que Defensor aceptó ya que entendieron que varios clubes también le adeudaban pagos al Lobo de diferentes jugadores (Huracán por Ramírez, Banfield por Rodríguez y Argentinos por Lescano).
Y ahora es el momento de negociar. En Gimnasia quieren recuperar parte del dinero invertido y confiar en que la recuperación de Abaldo les permitirá hacer parte del negocio pensado al momento de edificar financieramente su compra. Además, el club debe salir a buscar un reemplazo en una posición en la que, inicialmente, no pensaba incorporar.
Así planteadas las cosas, está claro que no será una definición sencilla aunque la historia parece escrita: Abaldo jugará en Defensor. Pero ojo, no ser´tan fácil como dijo su representante ya que de por medio hay varios temas económicos por definir.