“Bueno, les quería contar lo de Intratables porque ya trascendió y explotó por todos lados”, comenzó relatando Vilouta esta mañana. Tras reemplazar a Alejandro Fantino durante estas últimas dos semanas el periodista destacó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de dejar el programa, “Hay una situación que ya se me hizo inmanejable que es trabajar en los extremos del día”.
TE PUEDE INTERESAR
Vale recordar que Vilouta conduce “Vilouta 910, que va de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana” y “Intratables” comienza a las 22 y termina a la medianoche.
“Es un abrir y cerrar de ojos porque a las 4 y pico estoy otra vez en pie”, señaló el periodista en relación a las horas de sueño que puede tener debido a sus dos trabajos.
Finalmente Vilouta relató la reunión que tuvo con los dirigentes del canal, con los que llegó a un acuerdo para su salida, “El viernes hago el último programa y terminamos un ciclo. 10 años: es una primaria entera y tres años de secundaria. Son 10 años que por supuesto a mí se me pasaron volando”.
Luego de anunciar su salida el periodista destacó el crecimiento que tuvo gracias al programa, “A mí, personalmente, me cambió muchísimo la vida. Trazó una bisagra. Me generó una gran popularidad que yo ya tenía en el fútbol, que es muy invasivo, pero entré en un territorio que es la mujer, la dama, que no ve tanto el fútbol como el hombre”.
TE PUEDE INTERESAR