Este lunes por la noche, la casa de Gran Hermano fue muy movida y los participante recibieron una gran sorpresa. Se trata del teléfono rojo, un elemento que ya se ha visto en otras ediciones del reality de Telefé y que puede cambiar el juego por completo. Conocé qué pasó y quién ya se encuentra en la plata de nominados.
“El teléfono sonará en determinados momentos. Solo lo pueden levantar cuando suene, algunos serán beneficiosos, otros malos”, expresó Santiago del Moro a los participantes que se mostraron muy ansiosos al verlo.
Lo cierto es que esta herramienta puede brindar beneficios o sanciones como: inmunidad, mandar a placa directo o hasta la quita de la mitad de presupuesto semanal para la comida. En este lunes fueron dos los llamados y las personas que atendieron fueron dos mujeres: ” target=”_blank” rel=”follow noopener”>Zoe y Juliana, conocida como “Furia” dentro y fuera de la casa.
Antes de que sonara el teléfono, el conductor explicó que la primera llamada iba a mandar directamente a placa a quien la atendiera, y que la segunda regalaría una inmunidad para la quinta gala de nominación del próximo miércoles 10 de enero. Y así fue como Zoe ya se encuentra nominada y Furia no podrá ser votada por sus compañeros.
Vale recordar que el teléfono puede ser atendido una sola vez por cada participante y, además, si el teléfono suena más de 5 veces y nadie lo atiende habrá una severa sanción colectiva. Por este motivo, los participantes deben correr cada vez que suene.
Sanción y pelea por la espontánea en Gran Hermano
Una noche de muchas emociones y se coronó con la sanción a Juliana Scaglione. Según explicaron en la noche del lunes, luego de la eliminación de Isabel, “Furia” salió corriendo hacia el confesionario y tocó el botón para ser la primera en entrar y realizar la espontánea. En ese momento, le dijo a Catalina: “Escuchame, ¿hacés vos la espontánea…? Porque la van a habilitar, mañana van a habilitar la fulminante. Yo ya entendí el mensaje”.
Esto lo dijo porque Santiago había dicho en la gala de eliminación que esta semana “vuelve un viejo amigo”, refiriéndose al teléfono rojo, pero la participante pensó que hablaba sobre la habilitación de la fulminante. Luego agregó: “Si no mañana tenés que agarrar la fulminante vos, o sea, no es joda, ¿me entendés? Porque si nos la hacen cagam*s fuego”.
Minutos más tarde, Furia ingresó al confesionario y, tras no obtener respuesta acerca de la fulminante, realizó la nominación espontánea. La conversación que tuvieron ambas jugadoras fue un alerta y por esta razón se le anuló la nominación espontánea a Juliana Scaglione y no podrá volver a nominar esta semana.
El broche de oro se lo llevo Carla, conocida como “la Chula”, compañera de Furia y parte de su grupo quien, al momento de escuchar que la espontánea estaba nuevamente disponible, salió corriendo a tocar el timbre del confesionario y que su equipo siga teniendo esa herramienta a su favor.