back to top
6 C
La Plata
sábado 9 de agosto de 2025

Mirá el video de la platense que deslumbró en el primer programa de La Voz Argentina

Con 22 años, Nina Ventre se destacó en la primera emisión de la nueva temporada de La Voz Argentina. Conocé con qué couch se quedó.

Nina Ventre es una de las participantes de la nueva edición de La Voz Argentina y en la primera emisión de la nueva temporada del programa sorprendió en las redes. Mirá el video de la presentación de la platense.

Con 22 años, Nina se destacó de entre todos los participantes y logró que todos los jurados del reality se dieran vuelta y quisieran elegirla para su equipo. Finalmente, eligió al team Miranda!.

¿Quién es Nina Ventre?

Como te contamos con anterioridad, esta semana comenzó una nueva temporada de La Voz Argentina. En el certamen se elegirá al mejor artista del país, pero antes deberá enfrentar diferentes instancias: la primera de ellas es elegir a su coach.

De boina y como una cantante pop hecha y derecha, Nina se plantó en el escenario e interpretó Latin Girl de Emilia Mernes. A muy pocos segundos de comenzar, el equipo de Miranda! se dio vuelta y bloqueó a Lali, otra de los jurados de esta edición.

Luck Ra, Lali y La Sole también se dieron vuelta para ver la performance de Nina y fue alló cuando Lali se dio cuenta de los Miranda! se habían adelantado y la habían imposibilitado para que la platense la elija.

“De muy chica hacía clases de ballet”, contó en su presentación Nina y su familia recordó cómo de pequeña organizaba shows para todos en su casa: “Todos se sentaban en el sillón, yo hacía papelitos ‘show de Nina'”, describió la joven.

Te puede interesar
La expedición submarina en el mar argentino tambien es furor en los medios del exterior: ¿hasta cuándo se la puede ver?

La expedición submarina en el mar argentino tambien es furor en los medios del exterior: ¿hasta cuándo se la puede ver?

El streaming del fondo del mar llegó a los grandes medios del mundo y el NYT comparó el ajuste de Milei en la ciencia con el frenesí generalizado por la expedición.

Al respecto de su camino como artista, Nina contó: “Tuve dos viajes que fueron como muy mágicos. Me comunico con una chica de Brasil y arranco a trabajar en una aplicación, cuando arranqué con eso de repente como yo siempre cantaba en los vivos, me empezaron a conocer gente de otros lados. Y así me conoció uno de Brasil que me invitó a grabar un video, terminé yendo con toda mi familia a grabar un video en un yate. Y lo mismo al año siguiente en Los Ángeles”.

Nina realizó presentaciones en la ciudad de La Plata, como la vez que abrió el show de Lit Killah en el estadio Atenas.

Mirá el video

Su presentación revolucionó las redes y ya hay quienes la señalan como finalista de esta edición.

Últimas Noticias

Los libertarios originales van por distintos caminos en la Provincia

Entre las elecciones generales y el ballotage del 2003, La Libertad Avanza estalló por los aires y varios dirigentes se despegaron de Javier Milei. Estos son los armados de los libertarios “blue” bonaerenses.

Paritarias: Los docentes también rechazaron la oferta salarial de Provincia y hay nuevo cuarto intermedio

Los gremios consideraron “insuficiente” la oferta de 3,2% en dos pagos y pidieron una “nueva convocatoria urgente” para retomar las negociaciones.

Tras las duras críticas de Mondino, el Gobierno responde y evalúa acciones legales

La ex canciller acusó a Milei de corrupción o ineptitud y la Casa Rosada, con Adorni y Sturzenegger, rechazó sus dichos y analiza demandarla.

Santiago Maratea debuta como conductor y hay “pica” en el canal

Santiago Maratea generó revuelo en la grilla de América Tv con su nuevo programa.

Se presentaron ocho alianzas en la provincia de Buenos Aires para las elecciones nacionales ¿Quiénes las integran?

La Cámara Nacional Electoral dio a conocer el listado de las alianzas inscriptas para octubre en PBA. La ausencia de Grabois en Fuerza Patria y ruido interno en la UCR. La jugada de Monzó y Stolbizer. LLA y el PRO otra vez juntos.

La expedición submarina en el mar argentino tambien es furor en los medios del exterior: ¿hasta cuándo se la puede ver?

El streaming del fondo del mar llegó a los grandes medios del mundo y el NYT comparó el ajuste de Milei en la ciencia con el frenesí generalizado por la expedición.

Santiago Maratea debuta como conductor y hay “pica” en el canal

Santiago Maratea generó revuelo en la grilla de América Tv con su nuevo programa.

Relato del horror: La psicóloga de Julieta Prandi asegura que “el calvario” comenzaba cuando la modelo estaba dormida

Esta semana comenzó el juicio contra Claudio Contardi por abuso sexual y la fiscalía pidió 20 años de prisión

Día Internacional del Gato: por qué se celebra el 8 de agosto y la conmovedora historia detrás del apodo “Karen”

Cada 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Gato, una efeméride que busca generar conciencia sobre la protección y el bienestar de los felinos. Pero hay una historia detrás que pocos conocen: la conmovedora razón por la que muchas personas llaman “Karen” a las dueñas de gatos.

Sandra Pettovello dijo: “ser oposición no significa oponerse”, y estalló internet

La frase de la ministra Sandra Pettovello en un streaming oficialista generó risas, memes y comparaciones con los grandes “pensadores” del gobierno

Judiciales y Policiales

Milagro en San Vicente: destrozó una Ferrari y salió caminando tras despistar en la ruta 6

Una Ferrari amarilla despistó en la ruta 6 en San Vicente. Quedó destrozada. El conductor, de milagro, resultó ileso. Fue esta madrugada

Desde una cárcel de Campana elaboraron bancos para la sala de espera del Hospital de Zárate

En los talleres de una cárcel de Campana elaboraron bancos para la sala de espera del Hospital de Zárate. Una experiencia de servicio comunitario

Grand Bell: el comunicado de la Administración ante los incidentes que preocupan a los residentes

La Administración del country Grand Bell de La Plata envió un comunicado tras varios días de silencio tras hacerse público graves incidentes. ¿Qué dice el escrito?

48 horas después de la frase de Milei sobre “cadáveres en las calles”, un hombre se arrojó al vacío frente a TN

Un trágico hecho captado en video en plena vía pública conmueve y vuelve a poner en foco la crisis social y la falta de información en los medios sobre suicidios

Tragedia en Los Hornos: un incendio arrasó una casa y murieron ocho caniches atrapados por el fuego

Una vivienda consumida por el fuego, además de una camioneta y un auto en Los Hornos y el triste saldo de la muerte de ocho perros caniches

Sociedad

Turistas de Carlos Casares deberán pagar una multa millonaria por vandalizar el Dique Potrerillos en Mendoza

El caso del vandalismo en el Dique Potrerillos, protagonizado por turistas de Carlos Casares, ya tiene sentencia: deberán pagar una multa de más de 2 millones de pesos y hacer tareas comunitarias en su ciudad.

Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y otras prestaciones desde el viernes 8 de agosto

La ANSES confirmó el cronograma de pagos para agosto 2025. El viernes 8 comienza el cobro de las Pensiones No Contributivas (PNC), con aumentos y bono incluido.

Clima en la provincia del Buenos Aires hoy, viernes 8 de agosto: jornada fresca y el anticipo de un fin de semana sin sol

La jornada se presenta con cielo mayormente nublado, temperaturas bajas y sin lluvias previstas. Algunas zonas amanecieron con bancos de niebla.

Mirá las fotos y videos de la obra de renovación de vías entre Tolosa y La Plata

Así avanza la obra por la que el Tren Roca no llega a la estación de La Plata durante un mes.

El Gobierno celebra la privatización de la plataforma gratuita Cinear, que “generará un ahorro de $330.000 USD anuales”

Según el Gobierno, con la privatización de la plataforma Cinear se ahorran 330 mil dólares por año "del bolsillo de los contribuyentes".

CieloSports

De prescindible a indiscutido: Norberto Briasco y su particular historia en Gimnasia 

Norberto Briasco se transformó en uno de los jugadores importantes en el equipo de Alejandro Orfila. Cómo pasó de ser alternativa como extremo a ser uno de los inamovibles.

De la fuga en Estudiantes a jugar en el ex club de Messi: la increíble historia del defensor que podría llegar al Barcelona

Fue noticia hace algunos años por si intempestiva salida de Estudiantes, que generó un gran revuelo interno y el regreso de Verón al club. Hoy, quedó a un paso de jugar en uno de los mejores clubes del mundo.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

Pampa Sosa y la bendición de goleador a Manuel Panaro: “Bomber”

Tras el primer gol en el Lobo de Manuel Panaro, el Pampa Sosa, un referente en la materia, le brindó su apoyo.

Manyoma se fue de Estudiantes y en USA lo presentaron ¡con una foto de Cetré!

El club finalmente confirmó el pase a la MLS luego de que el colombiano tenga en regla los papeles para entrar a EEUU. El club donde jugará se confundió de colombiano…

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055