back to top
8 C
La Plata
martes 22 de julio de 2025
POLÉMICA

Marcelo Longobardi también fue a Olivos en 2020

Continúan apareciendo figuras de los medios que visitaron al presidente Alberto Fernández el año pasado durante la cuarentena en Olivos

Luego de la polémica que se generó con la visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos el 25 de mayo del 2020, en plena cuarentena, ahora continúan apareciendo referentes de los medios que también se entrevistaron con el presidente por aquellas fechas. En esta oportunidad fu el propio Marcelo Longobardi el que lo contó en su programa de radio.

El periodista Marcelo Longobardi reveló que mantuvo un almuerzo privado con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante la fase más estricta de la cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR

El periodista dijo que almorzó con Fernández cuando en la calle no había nadie y destacó que la reunión se realizó a pesar de las diferencias políticas que mantienen.

“Uno no puede negar una invitación a almorzar de parte del Presidente”, explicó el periodista de radio Mitre y agregó, “En una cuarentena impuesta por el propio Gobierno, resulta impensable que un presidente se quede en la casa mirando el techo y haciendo home office; eso no habrá ocurrido, presumo yo, con ningún presidente del mundo, porque el presidente no tiene más remedio que conducir la cuarentena; en el caso de Fernández, no especialmente bien”, señaló el periodista.

“Recuerdo haber salido de casa manejando mi auto, solo yo, un día de semana al mediodía. Fue mi primer impacto con el asunto de la cuarentena; fui desde Tigre hasta Olivos sin ver un auto, no había nadie por la calle, nadie. Planteo esto para poner las cosas en su contexto y en el lugar apropiado que corresponden”, señaló el periodista haciendo referencia a las denuncias que se le realizaron tanto a Florencia Peña como a Alberto Fernández por romper supuestamente el aislamiento.

Florencia Peña habló sobre la denuncia en su contra

“No fui solamente yo, muchos compañeros fueron, gente muy importante como Luis Brandoni, Carlos Rottemberg, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Marcelo Gallardo” comenzó señalando la conductora.

“Pero la que carga con la denuncia penal soy yo. No molestó ningún hombre que fue a la Quinta, moleste yo, la denuncia penal la tengo yo. Lo que yo recibí durante todos estos días fue un acto absoluto de misoginia, un acto de disciplinamiento. Se aseveraron cosas sobre mi persona que no tienen nada que ver con la realidad”, explicó Florencia Peña este viernes en su programa “Flor de Equipo”.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

El clima en la provincia de Buenos Aires hoy, martes 22 de julio: cielo parcialmente nublado y temperaturas frías

La jornada arranca con temperaturas bajas, humedad elevada y cielo parcialmente nublado en gran parte del territorio bonaerense. El frío seguirá presente durante todo el día, aunque las máximas tenderán a subir levemente respecto a días anteriores. No se esperan lluvias ni eventos climáticos adversos, según el SMN.

Quiénes se anotaron al Plan B del axelismo en la provincia de Buenos Aires

Axel Kicillof tenía un "Plan B" bajo la manga, con 2.296 candidatos en ParTE, mostrando la tensión interna y la preparación ante una posible ruptura en el oficialismo.

Estos son los candidatos platenses para ingresar a la Legislatura en las elecciones de septiembre

La Octava Sección Electoral, también conocida como Sección Capital, comprende únicamente el partido de La Plata, la capital de la provincia de Buenos Aires....

Tini anunció su serie ‘Quebranto’: Cuándo estrena y por dónde

La cantante Tini vuelve a actuar y esta vez será una serie de amor y suspenso. Mirá el tráiler.

Todos los candidatos de la sexta sección para las elecciones de septiembre

La sexta sección ya tiene a sus candidatos para las elecciones de septiembre. Conocelos , uno por uno, en esta nota.

Peligroso mensaje de una influencer de “tapping”: “Este hambre que siento no es real…”

Naty Franzoni volvió a generar revuelo en las redes por su polémica técnico de "tapping".

Oasis y un guiño al CEO expuesto en el el concierto de Coldplay: “No se preocupen…”

Liam Gallagher bromeó al respecto de la pareja que fue descubierta en un concierto de Oasis y dejó tranquilos a sus fanáticos de que eso no les pasaría viendo a Oasis.

Qué tipo de cama elegir según el espacio y necesidades

Elegir una cama no es solo una cuestión de tamaño o estilo. En muchos casos, la cama se convierte en el mueble más importante...

Día Mundial del Perro: por qué se celebra el 21 de julio y el origen de la frase “el mejor amigo del hombre”

Después del Día del Amigo, el 21 de julio se homenajea al más fiel de todos: el perro. La fecha busca visibilizar el abandono animal y promover la adopción responsable.

Festejemos el DIA DEL AMIGO con esta playlist de grandes canciones.

Buena música viene acompañada de buenos amigos.

Judiciales y Policiales

Estupor en Sierra de los Padres por un intento de femicidio: buscan al agresor

La localidad de Sierra de los Padres fue escenario de un violento intento de femicidio

El intendente del pueblo menos poblado de la Argentina murió en un trágico accidente

Marcelo Ángel Gutiérrez, intendente de la localidad pampeana de Limay Mahuida, murió tras volcar con su camioneta en la Ruta Nacional 20

Ya reabren comercios mientras se complejiza la causa por el incendio del depósito en La Plata

A cinco días del siniestro, se normaliza la zona de diagonal 77 y 48. El edificio sigue cercado y la investigación avanza con sospechas crecientes

Tránsito fatal: un joven murió tras un triple choque en la ruta 226 a la altura de Tandil

Un joven de 21 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas por un trágico triple choque que involucró a dos camionetas y a un auto en Tandil

Conmoción total en La Plata: un niño de 2 años jugaba con sus hermanos en un campo, se perdió y lo mató un perro

Un nene de 2 años murió en la zona de quintas de la ciudad de La Plata con signos de haber sido mordido por un perro

Sociedad

Reaparece el sarampión en el conurbano: qué municipios registran casos y cómo prevenir

El último boletín epidemiológico bonaerense también advierte sobre el aumento de virus respiratorios y el avance de la campaña de vacunación invernal.

El clima en la provincia de Buenos Aires hoy, martes 22 de julio: cielo parcialmente nublado y temperaturas frías

La jornada arranca con temperaturas bajas, humedad elevada y cielo parcialmente nublado en gran parte del territorio bonaerense. El frío seguirá presente durante todo el día, aunque las máximas tenderán a subir levemente respecto a días anteriores. No se esperan lluvias ni eventos climáticos adversos, según el SMN.

Vacaciones de invierno: Las obras de teatro y actividades al aire libre mas destacadas de Lomas de Zamora

Conocé las actividades gratuitas más destacadas del Municipio de Lomas de Zamora durante las vacaciones de invierno.

Horóscopo del 21 al 28 de julio: cuando sembrar es un acto de valor

Luna nueva en Leo el 24, con Mercurio y Venus en retrógrado en el mismo signo. Una semana para sembrar desde el corazón, pero sin forzar. Menos palabras, más intención.

CieloSports

Gimnasia y un punto que se devaluó por los resultados de sus rivales directos

Por contexto de escenario y partido el punto de Gimnasia en el Nuevo Gasómetro no pareció un mal resultado. Sin embargo los resultados de sus rivales le dieron otra perspectiva.

Supremacía Estudiantes: el sorprendente invicto de 31 años que sostiene sobre Huracán

Estudiantes remontó un partido complicado y consiguió un triunfo necesario ante Huracán, un rival ante el cual, jugando frente a su gente, no pierde desde hace muchísimo tiempo.

Tras el necesario triunfo ante Huracán, ¿cuándo y contra quién vuelve a jugar Estudiantes?

Repasá el fixture de Estudiantes en el Torneo Clausura, los últimos resultados del equipo de Eduardo Domínguez y la tabla de posiciones en vivo.

Domínguez reafirmó su cargo en Estudiantes: “Estoy donde quiero estar, elijo estar acá”

Con los tapones de punta, Eduardo Domínguez salió a defender su puesto en el club y apuntó contra las críticas y las dudas por su continuidad...

El jugador de Estudiantes que fue expulsado en el final del partido y que nadie vio

En el final del partido, Echenique le sacó la segunda amarilla a Santiago Núñez. El Pincha se pierde a un jugador clave para otro partido caliente, con Racing en Avellaneda.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055