Luego de la polémica que se generó con la visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos el 25 de mayo del 2020, en plena cuarentena, ahora continúan apareciendo referentes de los medios que también se entrevistaron con el presidente por aquellas fechas. En esta oportunidad fu el propio Marcelo Longobardi el que lo contó en su programa de radio.
El periodista Marcelo Longobardi reveló que mantuvo un almuerzo privado con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante la fase más estricta de la cuarentena.
TE PUEDE INTERESAR
El periodista dijo que almorzó con Fernández cuando en la calle no había nadie y destacó que la reunión se realizó a pesar de las diferencias políticas que mantienen.
“Uno no puede negar una invitación a almorzar de parte del Presidente”, explicó el periodista de radio Mitre y agregó, “En una cuarentena impuesta por el propio Gobierno, resulta impensable que un presidente se quede en la casa mirando el techo y haciendo home office; eso no habrá ocurrido, presumo yo, con ningún presidente del mundo, porque el presidente no tiene más remedio que conducir la cuarentena; en el caso de Fernández, no especialmente bien”, señaló el periodista.
“Recuerdo haber salido de casa manejando mi auto, solo yo, un día de semana al mediodía. Fue mi primer impacto con el asunto de la cuarentena; fui desde Tigre hasta Olivos sin ver un auto, no había nadie por la calle, nadie. Planteo esto para poner las cosas en su contexto y en el lugar apropiado que corresponden”, señaló el periodista haciendo referencia a las denuncias que se le realizaron tanto a Florencia Peña como a Alberto Fernández por romper supuestamente el aislamiento.
Florencia Peña habló sobre la denuncia en su contra
“No fui solamente yo, muchos compañeros fueron, gente muy importante como Luis Brandoni, Carlos Rottemberg, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Marcelo Gallardo” comenzó señalando la conductora.
“Pero la que carga con la denuncia penal soy yo. No molestó ningún hombre que fue a la Quinta, moleste yo, la denuncia penal la tengo yo. Lo que yo recibí durante todos estos días fue un acto absoluto de misoginia, un acto de disciplinamiento. Se aseveraron cosas sobre mi persona que no tienen nada que ver con la realidad”, explicó Florencia Peña este viernes en su programa “Flor de Equipo”.
TE PUEDE INTERESAR