Medianamente repuesta tras el estrés emocional sufrido el último miércoles, después de los ataques misóginos recibidos de dos diputados de la nación por su visita a la quinta de Olivos, la actriz Florencia Peña regresó a la conducción de su programa “Flor de Equipo”.
TE PUEDE INTERESAR
Hoy, más repuesta, Florencia Peña volvió a explicar como y por qué visitó la residencia de Olivos, y remarcó que a quien le hicieron una denuncia fue solo a ella, y dio las razones de esta persecución: “Estábamos intentando hacer algo que nos ayudara a salir adelante, esa fue mi única intención. Vuelvo a aclarar que fui con permiso y protocolo a una reunión de trabajo a la que me invitó el Presidente. Fui una sola vez a la mañana. La única intención fue poder encontrar una solución a lo que estaba sucediendo con nuestra industria. No fui solamente yo, muchos compañeros fueron, gente muy importante como Luis Brandoni, Carlos Rottemberg, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Marcelo Gallardo”, explicó la conductora aún compungida.
Florencia Peña mostró el emocionante mensaje de su hijo para apoyarla ante la misoginia con la que fue tratada por diputados de la nación
Después subrayó: “Pero la que carga con la denuncia penal soy yo. No molestó ningún hombre que fue a la Quinta, moleste yo, la denuncia penal la tengo yo. Lo que yo recibí durante todos estos días fue un acto absoluto de misoginia, un acto de disciplinamiento. Se aseveraron cosas sobre mi persona que no tienen nada que ver con la realidad”, profundizó con firmeza Florencia Peña.
Enseguida de aclarar lo sucedido y acusar a sus detractores, Peña contó acerca del apoyo de su familia, e hizo especial hincapié en su hijo mayor, “Toto”, que le escribió un mensaje cargado de amor y emoción: “Lo más importante que me pasó fue entender que cuando pasan estas cosas aparecen los verdaderos motivos por los cuales uno se tiene que sentir querido y acompañado, y ese motivo fue mi hijo más grande, que el día que llegue a mi casa colapsada me dejo este mensaje por WhatsApp”, contó Florencia Peña y puso en pantalla el texto que leyó una de sus panelistas.
“Ma, te escribo para que sepas que te amo con todo mi corazón. La gente es muy mala y envidiosa, y sé que en el fondo siempre afecta lo que dicen, pero sabé que sos una persona y una madre hermosa. Vamos a estar siempre que lo necesites y sabemos lo fuerte y grande que sos. Siento un orgullo inmenso por la persona que sos y por todo lo que lograste, sabés que contás conmigo siempre. Te amo más que a nadie”, fueron las palabras que le dedicó su hijo.
TE PUEDE INTERESAR