Luego de que la cantante María Becerra apuntara contra el Gobierno por su falta de ayuda a los damnificados por los incendios en la Patagonia, el presidente Javier Milei y muchos de sus seguidores en las redes comenzaron un ataque a la quilmeña. Lali salió a bancarla. Mirá el video.
Mientras el fuego en El Bolsón continúa, el presidente compartió en sus redes sociales una publicación en la que da a entender que María Becerra se llenó de plata luego de visibilizar los incendios y pedir donaciones para Neuquén, lo que generó una ola de agresiones por parte de sus seguidores a la cantante, tal y como pasó con Lali.
“No hay que quedarnos con los brazos cruzados”, y “No sirve de nada ayudar solo con palabras, hay que hacer, hay que visibilizar la situación. Y si el Estado no está dando la ayuda necesaria, la damos nosotros“, fueron las palabras que utilizó la artista desde el escenario del Fiesta de la Confluencia de Neuquén que la llevo a romper un récord debido a la cantidad de presentes en una presentación de una mujer. Fueron unas 500.000 personas.
¿Qué dijo Lali de Milei?
En diálogo con Puro Show, la también actriz Lali Espósito se refirió a los dichos del presidente en una entrevista en la que volvió a tratarla de ‘Ladri Depósito’: “Es espantoso, esta mal que eso pase, pero yo siempre trato de ser respetuosa, es raro que me saquen de las casillas, mi madre me retaría”, y completó: “Tenía tanto para decir, señor presidente, están pasando tantas cosas que es rarísimo que tenga ganas de mencionarme a mí que soy una cantante”.
“Él tendrá sus motivos para hacerlo, yo sé quién soy, no me gusta estar en la boca de un primer mandatario de esa manera, con falacias y cosas que son feas, son violentas, de hecho”, agregó.
A su vez, Lali habló de las difamaciones a su colega: “Un delirio, un delirante, pero acá estamos. María es una campeona, cuando te pasa algo así te limitás a estar tranquilo y a entender por qué el otro necesita decir esa barbaridad de vos que no es cierta”.