Gran Hermano continúa generando polémica en la pantalla de Telefe y ahora el protagonista fue Thiago, con una actitud que podría llegar a tener una grave sanción por parte de la producción del programa. En medio de la noche Thiago se acercó a Agustín mientras dormía y lo abrazó haciéndole caricias sin su consentimiento.
A pesar de que en un principio la historia de Thiago lo posicionó como uno de los posibles candidatos a ganar el reality, en las últimas horas las redes sociales se le pusieron en contra y esa ventaja inicial podría desaparecer.
TE PUEDE INTERESAR
Esta semana el joven de 19 años, ingresó al cuarto y al ver a Agustín dormido, lo abrazó y le hizo caricias sin su consentimiento. Esta actitud generó un repudio masivo en las redes y pidieron duras sanciones por esta situación.
“El asco que le fui tomando de a poquito a Thiago, camufla toda la homofobia, el machismo, la sexualizacion hacia las mujeres en el ser pobre, discúlpenme pero ya no le tengo ni un poquito de lástima”, “No entiendo cómo no hay sanción para Thiago que tocó y apoyó a Agustín mientras dormía. En cambio, se cagan de risa”, fueron algunos de los mensajes que reaccionaron a la situación que se vio en Gran Hermano.
Gran Hermano: Laura Ubfal no tuvo piedad con Martina
Este lunes en el debate de Gran Hermano por Telefe, hicieron una entrevista a Martina y le preguntaron todo sobre su estadía en la casa. En medio de la nota, Laura Ubfal le realizó una confesión sobre lo que pensaban las redes sociales sobre ella y fue contundente.
“Estoy segura que la gente la quiso sacar a Martina, porque perdón Martina, pero las redes te detestan, lo vas a saber, te lo digo suavemente”, fue la frase que esgrimió Laura Ubfal y que se convirtió en tendencia este lunes por la noche en las redes sociales.
Sin ningún tipo de tacto, la periodista de espectáculos le confesó a la segunda eliminada de la casa de Gran Hermano cuál era el sentir de las redes sobre su presencia en la televisión.
TE PUEDE INTERESAR