Sociedad Tendencias
"MURIÓ TWITTER"

Elon Musk sigue cambiando las reglas de Twitter: ¿ahora qué?

Irónicamente en la red social de Elon Musk es tendencia "Murió Twitter". Tras los cambios en el edificio oficial y el nuevo logo oficial, ¿que pasó ahora?

Hace algunos días se despidió el icónico pájaro azul de Twitter y su versión web. En su afición por la X y en la búsqueda de unificar todas sus empresas bajo X Corp, Elon Musk cambió el logo de Twitter a X y generó repudio y repercusiones en su propia red social.

En una seguidilla de conflictos dentro de la red social, como el tilde azul, diferentes precios y hasta limitaciones de uso y consumo, Elon Musk parece convencido en reconvertir su compra millonaria y medio de información. En este sentido, hace algunos minutos, frases como "Murió Twitter" y "ES URGENTE" se volvieron virales. Nuevamente. ¿Qué pasó esta vez?

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué pasó esta vez?

Twitter se volvió tendencia nuevamente por otro cambio en su estructura de red social. Resulta que el nuevo logo llegó a los celulares y cambió en su formato móvil, cosa que no había ocurrido tras el cambio oficial de imagen.

image.png
Twitter cambió su logo en su versión móvil.

Twitter cambió su logo en su versión móvil.

Recordemos que hace algunos días, también el cambio de imagen había afectado al edificio y sede central de la empresa. Un video que se viralizó en redes sociales había mostrado cómo desmantelaban el nombre Twitter para colocar el nuevo signo de la red social.

En fin, ¿habrá nuevos cambios? ¿Estamos camino a una nueva red social?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión