Andrés Ciro Martínez, tocó con su banda en la primera edición del festival mas grande de Argentina, esta vez en su versión online.
Te puede interesar
El Cosquín Rock, siempre caracterizado por recibir público de todo el mundo y teniendo además sus ediciones intencionales, se vio obligado a continuar teniendo en cuenta con los protocolos establecidos por la “nueva normalidad”.
Así fue que se llevó a cabo, con bandas de primer nivel y sin que la grilla sufriera ningún tipo de baja en su calidad, los días 8 y 9 de agosto el primer festival Cosquín Rock On Line.
Pero uno de sus números más importantes fue el de la banda sucesora de una de las más importantes de nuestro rock: Ciro y Los Persas.
Ciro, en un momento del show bajó del escenario por una escalera para pararse justo en el corazón del Luna Park. El recinto que vio hasta no hace mucho tiempo los mejores pogos y la acción de los públicos de artistas todos los géneros, ahora estaba vacío.
El cantante logró atravesar la pantalla y llegar a todas las casas. Con una puesta tecnológica nunca vista. No se trató de un streaming en vivo, sino que varios de los artistas habían pasado a grabar sus respectivos shows en las últimas semanas de julio y los primeros días de agosto.
Para replicar la experiencia “analógica”, a los cuatro escenarios del Cosquín Rock Online –Luna Park,
Se podía cambiar de escenario en un solo click y los shows podían ser vistos desde cuatro ángulos distintos; algunos contaban, además, con la posibilidad de la “experiencia 360°”. Para sumar interactividad, el chat general y las salas privadas armadas por los usuarios fueron punto de encuentro y diálogo para la multitud digital.
La primera vez de algo inimaginable pasó con éxito y una calidad insuperable. Algunos aseguran que era casi como estar en el enorme predio del Aeródromo de Santa María de Punilla, pero tratar de comparar experiencias sería entrar en otra discusión.