No es sorpresa destacar que a Eduardo Domínguez no le tiembla el pulso al momento de subir al plantel profesional a un juvenil de la Reserva que viene mostrando cualidades y capacidades aptas para rendir en Primera. Aún así, el caso de Franco Domínguez es especial, ya que solamente disputó tres encuentros en el equipo de Schunke.
Frente a la ausencia de delanteros centros, de hecho el Pincha espera por la llegada de Adolfo Gaich, el Barba decidió incorporar al plantel a Franco Domínguez y tenerlo como opción de ataque frente a la Lepra mendocina, donde también contará con Guido Carrillo y Lucas Alario.
Franco es categoría 2007, juega como delantero centro y se sumó a la Quinta división este año. Para el inicio del torneo Clausura Proyección, Jonathan Schunke lo sumó al plantel de Reserva y jugó las primeras tres fechas como titular, debutando ante Instituto el 17 de julio y convirtiendo un gol en el empate ante Huracán y otro ante Racing en la derrota 4-3.
El gol de Franco Domínguez frente a Racing
En total, desde su llegada desde Osasuna de España, lleva convertidos 10 goles, sumando los ocho tantos que anotó en la Quinta. Además, es el hermano menor de los futbolistas profesionales Ezequiel y Gastón Ávila.
El Chimy, el mayor, jugó en San Lorenzo y, tras cinco años en Osasuna, donde disputó 123 encuentros y anotó 29 goles, se convirtió en jugador del Real Betis. Gastón, con pasado en Boca y en Rosario Central, recaló al Ajax de Ámsterdam, Países Bajos, y actualmente se encuentra a préstamo en Fortaleza de Brasil.