Un repartidor se salvó de milagro en la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, luego de que un grupo de motochorros lo sorprendiera mientras trabajaba para robarle.
La víctima, rápido de reflejos, bajó de la motocicleta en la que se desplazaba y utilizó una bolsa para cubrirse de las balas. Los delincuentes le tiraron cinco veces y el joven logró esquivar las balas y resultar ileso.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Martín Rodríguez y Claudio Alas. Según informó el portal dataconurbano.net, los agresores, que eran dos, le dispararon al menos cinco veces a la víctima, mientras se resistía al robo. En tanto, los objetos que el muchacho llevaba en la bolsa y que lo ayudaron a que las balas no impactaran sobre su cuerpo fueron un shampú, jabones y una máquina de cortar el pelo.
Otro intendente perdió la vida en un accidente: esta vez, fue en una avioneta
Decenas de personas que compraban en los comercios de la zona fueron testigos del episodio. No obstante, los delincuentes escaparon llevándose la moto del repartidor.
El joven fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue operado de una mano y una pierna. Pese a la gravedad del enfrentamiento, que duró pocos segundos, se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación.
Respecto a la motocicleta robada, los investigadores sospechan que fue desarmada y quemada para la venta de sus partes. Hasta el momento, no hay detenidos.