Sergio Massa sigue cuestionando el acuerdo que propone el gobierno nacional. Para el líder principal del Frente Renovador, esos 10 puntos básicos que el Ejecutivo intentó acordar con la oposición, deja afuera aspectos básicos para el beneficio de las mayorías.
En sus propias palabras, el gobierno de Macri “planteó un decálogo de buenas intenciones pero no un compromiso serio por Argentina”.
TE PUEDE INTERESAR
“Ese compromiso debe incluir a la educación, a los jubilados, a la producción y a la reforma impositiva como herramientas a discutir. No tiene que ser solamente para dar señales a los mercados. Debemos poner sobre la mesa la realidad que viven los argentinos”, instó.
Ahora, el precandidato a presidente por Alternativa Federal, se reunió hoy con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, continuando de este modo la ronda de encuentros con gobernadores iniciada con Mariano Arcioni (Chubut) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero), a quienes les presentó los 10 Compromisos por la Argentina. Se supone que en los próximos días, estos encuentros se extenderán al resto de los mandatarios provinciales.
Junto a Bordet -quien en las PASO de abril dio un verdadero batacazo imponiéndose con un 58,15 por ciento frente al 33% del candidato de Cambiemos-, Massa habló del cambio del modelo económico que se vendrá en caso de que Macri sea derrotado.
“Desde el 11 de diciembre, el sector productivo de Entre Ríos y toda la Argentina debe tener reglas claras para el cuidado del empleo, reducción de impuestos, una tasa de interés razonable y crédito para la inversión“, expresó.
Por su parte, Bordet sostuvo que en Entre Ríos se viene “desarrollando una agenda sobre el análisis de la situación nacional, un espacio para intercambiar opiniones”.
“En épocas de crisis es importante buscar consensos para encontrar soluciones a los problemas de la gente” y resaltó “nos preocupa la situación macroeconómica y cómo impacta en nuestros productores ”.
Previamente, Sergio Massa había mantenido similares encuentros con los gobernadores Mariano Arcioni (Chubut) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).
TE PUEDE INTERESAR