Respaldo absoluto para Eduardo Domínguez en UNO. En la vuelta del equipo a su estadio, luego de casi dos meses, los hinchas de Estudiantes recibieron al técnico con una emotiva ovación. Aunque muchos hinchas entienden que es momento de un cambio, el cariño por el Barba sigue intacto y así se lo hicieron sentir en la previa al partido con Huracán.
Dos momentos marcaron la tarde para Domínguez. El primero de ellos cuando fue la voz del estadio mencionó su nombre. Allí, el DT recibió un caluroso aplauso de los hinchas e incluso en algunos sectores corearon su nombre.
Minutos más tarde llegó el momento culmine, cuando piso el campo de juego para dirigirse al banco de suplentes. El Estadio de UNO en su totalidad, y de pie, comenzó con el típico “ole, ole, ole, ole, Barba, Barba”, un cántico que no solo se sostuvo sino que fue creciendo poco a poco y obligó al DT a pararse para agradecer y tener un lindo ida y vuelta afectuoso con los hinchas.
La gente y una sentida ovación a Domínguez
Muchos creen que debe seguir y dirigir al equipo en la Copa Libertadores, mientras que otros entienden que los jugadores no responden y que debe dar un paso al costado. Ya sea para darle fuerzas de cara a lo que viene o para despedirlo agradeciéndole, todos lo ovacionaron por lo hecho en el club, 134 partidos y 3 títulos para continuar agrandando la historia Pincharrata.