Miguel Ángel Pichetto visitó hoy La Matanza en el marco de un acto que encabezó el candidato local de Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro. Allí, el compañero de fórmula de Mauricio Macri insistió con la demonización ideológica del Frente De Todos, aspecto que caracteriza su intervenciones públicas desde que pegó el portazo del peronismo.
En el discurso que brindó en la Sociedad de Fomento de Villa Madero, alertó sobre las intenciones que, según él, tiene la oposición con respecto al impulso de “una Conadep para el periodismo y la reforma agraria”. A tales propuestas las calificó como “locas y complicadas para una sociedad que quiere vivir en paz”.
TE PUEDE INTERESAR
Para Pichetto, esas propuestas ya fracasaron “en Rusia y en Cuba”, haciendo referencia a países que vivieron bajo sistemas comunistas, aspecto que le adjudica cada vez que puede al espacio al que perteneció hasta hace pocos meses atrás.
A pesar de su insistencia, las afirmaciones sobre reformas agrarias e investigaciones a la labor del periodismo se basan en dichos de dirigentes menores de la oposición, además de ser rechazadas por los principales candidatos del Frente De Todos.
Días atrás Gisela Marziotta respondió que sí iniciaría una “Conadep del periodismo” y tuvo el inmediato rechazo del candidato a jefe de Gobierno Porteño, Matías Lammens. También la misma dirigenta volvió sobre sus pasos y manifestó no tener en mente un proyecto de esas características.
Lo mismo sucedió con el pedido de reforma agraria que impulsó el dirigente social Juan Grabois, que recibió la negativa de parte de Alberto Fernández, quien le restó importancia a la cuestión.
“Estamos en 2019, tienen que tener ideas más modernas porque atrasan ochenta años”, dijo Pichetto en La Matanza, empecinado en discusiones de otros tiempos y apelando a noticias falsas y campaña del miedo.
GRACIAS LA MATANZA. pic.twitter.com/5Mm94nrsa7
— Miguel Ángel Pichetto (@MiguelPichetto) 26 de septiembre de 2019
TE PUEDE INTERESAR