El papelón del ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, en la Cámara de Diputados, al despacharse con una catarata de homofobia y moralina esta semana, recibió una dosis de justicia en el micrófono de Ernesto Tenembaum.
El destacado periodista platense le dedicó un extenso editorial en Radio con vos, en el que trazó un perfil del escandaloso abogado que busca reinventarse en un rol de burócrata despiadado.
Tenembam “desangeló” a Cúneo Libarona. “Fue en cana por tratar de manipular la causa AMIA, es defensor de narco, defensor de violadores”, recordó, trazando una breve hoja de ruta sobre la carrera del Ministro.
Ernesto Tenembaum le apuntó a Cuneo Libarona
Cúneo Libarona “es el mal hecho persona”
“El que nos recomienda valores patrióticos es este chabón, Cúneo Libarona, que sin sonrojarse estuvo en cana por haber manipulado la causa de la AMIA, el peor atentado terrorista”, planteó. Y rcordó que ofició como “abogado de inculpados y fue en cana por tratar de manipular la causa”.
También cuestionó que el Ministro hable de “valores patrióticos”. Y propuso un “cara a cara”. “Veamos los míos contra los tuyos, a ver quiénes son, o los de Florencia de la V contra los tuyos, a ver qué familia es más sana“.
“Es el mal hecho persona y nos explican que la familia es así así porque lo dijo la Biblia lo dijo el Corán, da risa”, continuó el Periodista.
En conclusión, sostuvo que detrás de los valores y la moral en la que se esconden los planteos, hay intolerancia, y dejó una idea inquietante: “Lo que lo que hay es ‘nosotros no queremos en la identidad de género, no queremos en los géneros, no reconocemos nada’, ¿y qué vas a hacer con toda la gente que sí creemos en eso que vas a hacer con lo que se identifica? ¿Lo vas a correr o vas a perseguir?”,
Por último, interpeló al Congreso y a la política en general, al preguntar “cuál es la consecuencia concreta de esa pavada medieval que dijo Cuneo Libarona”. “A mí me parece que es demasiado, todo este tipo de hostigamiento para quien piensa distinto para quien es distinto, debe tener una reacción”, remató.