El diputado provincial del Frente Renovador en el Frente de Todos, Jorge D’Onofrio, cargó contra los legisladores de Juntos por el Cambio en el marco de la discusión del proyecto de ley impositiva. La iniciativa enviada por el gobernador, Axel Kicillof, no posee acuerdo entre las partes y se dilata la definición.
El legislador massista expresó críticas hacia la postura que adoptó la oposición y expresó: “Si son democráticos y si de verdad creen en la gobernabilidad, lo que tienen que hacer los de Cambiemos es ir al recinto, sentarse en sus bancas, debatir y votar de acuerdo a sus convicciones”.
TE PUEDE INTERESAR
Entonces, sostuvo que “si efectivamente quieren contribuir a la gobernabilidad, que vayan y planteen en la Legislatura los cambios que quieren plantear, y que ganen la votación; no ponerse a jugar para el proyecto vaya de una cámara a otra e introducir después las modificaciones sugeridas que deberían consensuarse en el debate que no quieren dar”.
En esa línea, lanzó: “Los mismos que endeudaron a la Provincia ahora la quieren mandar al default, porque si no hay posibilidad de cobrar impuestos no hay posibilidad de pagar la deuda”, resaltó el diputado y continuó: “Ellos están jugando al default porque en el fondo protegen a los Fondos Buitres”.
Más adelante, manifestó que “El 8 de enero se va a ver claro, si de verdad les interesa la gente, van a entrar al recinto y a votar de acuerdo a sus convicciones. Si no les interesa la gente, no van a ir al recinto y en realidad lo que les interesa son cargos en el Gobierno, porque le están pidiendo cargos al Gobernador para sentarse a discutir la ley“.
TE PUEDE INTERESAR