En medio del “tractorazo” que realizaron productores agropecuarios en Pergamino contra las medidas de los gobiernos nacional y provincial, un conjunto de dirigentes de Juntos por el Cambio, que asistieron a la protesta, respaldaron a un productor local que está procesado por fumigar a menos de cien metros de una vivienda, distancia que prohíbe la legislación.
El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se mostró junto al procesado Luis Grattone, a quien calificó como “productor agropecuario de Pergamino, detenido hace semanas por falsas denuncias, por estar fumigando en su campo”.
TE PUEDE INTERESAR
En la foto, junto a Bugallo, estaban la diputada nacional de la Coalición Cívica (CC) por Santa Fe, Lucila Lehmann, el diputado nacional Pablo Torello y Fran Grattone, dirigente de la CC local.
Ahora junto a @LucilaLehmann, @Pablo_Torello, @FGrattone y Luis Grattone, productor agropecuario de Pergamino, detenido hace semanas por falsas denuncias, por estar fumigando en su campo.#Tractorazo
TE PUEDE INTERESAR