Viviana Canosa llevó de invitado estelar a su segmento de la señal de Cable A24 del Grupo América al cantante de cumbia apodado Dipy.
En su extensa intervención de más de una hora hablaron de varios temas ligados a personajes de la política y a hechos de actualidad. La omnipresencia en todos sus diálogos perteneció a Cristina Kirchner, de quien en un momento dijo que era “la mujer más inteligente de este país”, pero aclarando que utiliza esa inteligencia para el mal. Según agregó el cantante: “Lástima que la usa para el mal, porque si la usara para el bien, seriamos, no sé, Australia”.
Ya incorporado a la mesa casi como un panelista más, el tema que abordó fue el de las vacunas.
Alli demostró su bronca y quedó en claro el tono con el que quiso encarar la entrevista de Viviana Canosa.
“Mi vieja tiene 77 años, mi papá también. No se vacunó ninguno”, arrancó El Dipy. Para luego iniciar su largo recorrido de exabruptos en un horario televisivo que llamó la atención. “Y se vacunan todos estos pendejos pelotudos, progres de mierda”, remató Dipy.
Más tarde fue el tiempo de hablar de los incendios en la Patagonia, y si bien mencionó a Cristina al pasar, se concentró en un ministro del gabinete para disparar su crítica. “¿Y dónde están los aviones hidrantes, esos que habian comprado, que gastaron plata? ¿Y dónde está Cabandié? “, se preguntó a sí mismo el Dipy ante la atenta mirada de Viviana Canosa. Y luego arremetió nuevamente con términos agresivos y subidos de tono, cuando dijo al respecto del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible: “hay que comprarle un par de uñas postizas pata que se rasque mejor las bolas porque ¿la verdad?, una falta de respeto que toda esta gente pierda todo, una indignación me da”. Así cerró el “momento incendios” Dipy al borde del llanto, que en varias ocasiones del reportaje de Viviana Canosa, estuvo a punto de aparecer.
Pero la obsesión del Dipy y Canosa con Cristina y contra el progresismo parece no haber terminado allí, porque luego sin tener relación alguna con el tema de incendios arremetió contra la legisladora porteña Ofelia Fernández.
En el mismo tono bélico aunque sin insultos dijo: “Igual que la otra inservible de Ofelia Fernández que le estamos pagando el sueldo hace 200000000 de años…¿Se acuerdan que el año pasado peleó por el Amazonas? No la escuché con esto” añadió, al tiempo que Viviana Canosa en modo compungido le preguntaba “¿y por qué?”, a lo que Dipy respondió, “porque sí”.
En la mitad del reportaje la que cobró protagonismo fue la entrevistadora que para no ser menos que su invitado quiso resaltar su pelea contra el progresismo de la que también hizo una bandera: “Fuimos dos tipos el año pasado los que pusimos el cuerpo y lo seguimos poniendo”, arrancó la conductora del programa, Viviana Canosa para resaltar su lucha, también en modo estoico, contra el gobierno.
“Y yo tengo que bancarme este progresismo, estos zurdos” sumó en tono beligerante la ex periodista de espectáculos.
Ya sobre el final de la participación del Dipy llegó un elogio inconmensurable del periodista deportivo Lito Pintos, también invitado al segmento de A24, que dijo que escucharlo era “un lujo”, y al responderle a su nuevo admirador, Dipy aprovechó para dar rienda suelta al llanto que le había sido tan esquivo durante la hora y cuarto de entrevista.
Su emoción se dio cuando él mismo resaltó su propia honestidad al recordar las palabras que su padre le dice todos los días sobre que “la plata se la tiene que ganar” por su propio mérito.