El diputado nacional Francisco De Narváez aseguró hoy que “no estoy hablando ni voy a hablar con el gobierno”, en una reunión de la que participaron el armador político en la provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó, el diputado nacional Gustavo Ferrari y dirigentes de Pergamino, San Nicolás, Zárate, Salto y otras localidades de la Segunda Sección Electoral.
De Narváez dijo que “el peronismo es la única fuerza transformadora del país, especialmente en la provincia de Buenos Aires donde abarca al 70 por ciento de la gente” y sostuvo que “la provincia, bien gobernada, cambia la dinámica del país, pero se gobierna desde los 134 partidos y no sólo desde La Plata”. Participaron también del encuentro, entre otros, los dirigentes Jorge Solmi, de Pergamino, Rodolfo De Felipe, de San Nicolás y Carlos Pérez Di Paola, de Salto.
Al hablar en la reunión también manifestó que “vamos a competir en la interna partidaria, pero no nos vamos a entregar para que nos trituren en una elección tramposa, no somos tontos, veremos cómo el gobierno conduce las primarias, pero yo creo que lo va a hacer bien porque si no van a pagar con un desprestigio peor y la única forma de legitimarse que tienen es competir con nosotros. El justicialismo necesita nuevos y prestigiosos dirigentes y nosotros los vamos a acompañar en la interna”.
Monzó, por su parte, que se sintió respaldado por De Narváez luego de algunos lo contaban en el Pro, señaló que “en esta mesa están sentados dos futuros intendentes de sus ciudades y otros dos que tienen grandes chances de serlo” y expresó su convicción de que “estas elecciones van a ser muy distintas a las que ganamos el año pasado porque se van a elegir cargos ejecutivos, hay que ganar los comicios locales para ganar la general”.
“Queremos sumar la gente más valiosa posible de los 15 distritos que forman la Segunda Sección Electoral, todas las localidades son importantes para nosotros más allá de su peso electoral relativo y debemos construir la agenda al mejor estilo justicialista, dando respuesta a los problemas reales de la gente”, definió Monzó.
El armador político provincial y los dirigentes de la segunda sección electoral invitaron a Francisco De Narváez a recorrer las ciudades del distrito, comentaron los principales problemas de cada localidad y los que tienen como región.