back to top
11.4 C
La Plata
viernes 25 de julio de 2025
JUNTO A TODA SU BANDA

Sandra Mihanovich brindará un show en La Plata y no faltarán sus grandes clásicos: ¿Cuándo verla?

La exitosa cantante vuelve a la capital bonaerense y el show promete ser un gran reencuentro con sus históricos fanáticos platenses. Su fecha y lugar para verla

La carismática cantante argentina Sandra Mihanovich volverá a brindar un show en la ciudad de La Plata. Con una trayectoria artística que atraviesa varias décadas, Sandra, ya es uno de los máximos símbolos de la escena musical de nuestro país. Estará en la ciudad como parte de la gira de su nuevo espectáculo “Poner el cuerpo“.

Su show en la ciudad de La Plata

La cita de su presentación en vivo será en la enorme sala del Teatro Coliseo Podestá, donde propondrá un recorrido por las canciones que su público transformó en grandes hits como “Soy lo que soy“, “Puerto Pollensa” “Me contaron que bajo el asfalto”, “Cuatro estrofas”, “Pienso en vos”, “Todo me recuerda a ti”, “Sin tu amor”, “Quiero encontrar mi lugar”, entre otras.

Ya en sus presentaciones de mayo en provincias como Mendoza y San Juan, expresaba Mihanovich: “Estas canciones nos acompañan con el permiso de Cantar a viva voz. Yo Pongo el cuerpo en cada canción, pongo el cuerpo en la Vida”.

Te puede interesar
Este domingo se corre el Especial La Plata Capital

Este domingo se corre el Especial La Plata Capital

Con entrada libre y gratuita, el Hipódromo de La Plata te invita a vivir un domingo en familia. Con 11 carreras programadas, a lo largo de la jornada habrá visitas guiadas y muchas sorpresas más.

Su presentación en la capital bonaerense será el próximo sábado 28 de septiembre, siendo el inicio de su show, las 21 horas. “Poner el Cuerpo es estar aquí, en este momento, disfrutando, emocionándonos juntos“, adelanta una entusiasmada Sandra.

Mihanovich tiene una agenda completa para agosto y septiembre que llevarán a presentarse en importantes salas del interior del país en ciudades como Córdoba, Rosario y Mar del Plata.

“Poner el cuerpo”, lo nuevo de Sandra Mihanovich

“Somos mujeres, ponemos el cuerpo, ponemos la vida. Sigo el camino y nadie me puede parar. Poner el cuerpo, poner la vida. Poner el cuerpo en cada herida. Poner el cuerpo y mi alegría.”

Para ver su show en La Plata, las entradas podrán ser retiradas en la boletería del Teatro Coliseo Podestá o a través de PLATEANET.

Ficha del evento: Show de Sandra Mihanovich

Día: sábado 28 de septiembre

Horario: 21 horas

Lugar: Teatro Coliseo Podestá

Dirección: Calle 10 N°733 entre 46 y 47, La Plata

Entradas: En venta en boletería o por PLATEANET

Últimas Noticias

Después del incendio, comienza la demolición del depósito de Aloise quemado en La Plata

Ya está todo dispuesto para tirar abajo el edificio afectado. Una empresa líder en demolición movilizó maquinaria pesada para intervenir la estructura

Este domingo se corre el Especial La Plata Capital

Con entrada libre y gratuita, el Hipódromo de La Plata te invita a vivir un domingo en familia. Con 11 carreras programadas, a lo largo de la jornada habrá visitas guiadas y muchas sorpresas más.

Murió Hulk Hogan y Sylvester Stallone lo despidió con un recuerdo brutal: “Me rompió la clavícula”

La muerte de Hulk Hogan impactó al mundo del entretenimiento y el deporte. Sylvester Stallone lo recordó con una escena legendaria de Rocky III y una anécdota dolorosa: “Era un gigante en el ring y en la vida”.

Axel Kicillof cierra una mini gira por el conurbano con un acto en Quilmes

Después del cierre de listas, Axel Kicillof dedicó toda su semana a visitar distritos del conurbano bonaerense junto a sus candidatos.

En TN confundieron a un analista político con un experto en litio…y salió al aire igual

En la televisión en vivo, todo puede fallar. Pero a veces, cuando todo falla, lo que queda es arte. Eso fue lo que ocurrió...

El Jockey arrasó en los Premios Sur 2025 y su director ironizó contra el Gobierno: “Ha cumplido con la promesa de re contra c…...

El director Luis Ortega se subió al escenario de los Premios Sur 2025 y apuntó contra el Gobierno.

Murió Hulk Hogan y Sylvester Stallone lo despidió con un recuerdo brutal: “Me rompió la clavícula”

La muerte de Hulk Hogan impactó al mundo del entretenimiento y el deporte. Sylvester Stallone lo recordó con una escena legendaria de Rocky III y una anécdota dolorosa: “Era un gigante en el ring y en la vida”.

“En el barro”: el spin-off de El Marginal que suma a María Becerra y ya tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix lanzó el tráiler de En el barro, el spin-off de El Marginal que se estrena el 14 de agosto y tiene a María Becerra en su primer papel como actriz. La escena que encendió las redes.

Vecinos se agredieron en vivo en el móvil de ‘Cortá por Lozano’ por un perro salchicha: Mirá el video

Las cámaras de Telefé registraron una batalla campal que tuvo lugar en San Miguel por la desaparición de un perro salchicha.

Los tuits cancelables de la cantante Yami Safdie que generaron escándalo

Yami Safdie sorprendió a sus fanáticos luego de que se dieran a conocer publicaciones viejas con dichos gordofóbicos y racistas.

Judiciales y Policiales

Incendio (¿casual?) en el streaming Neura de Alejandro Fantino en el barrio de Palermo

El fuego comenzó cerca del mediodía y obligó a evacuar el edificio. Fantino confirmó que todos están bien. Ayer había criticado a Karina Milei

Son cinco los heridos de la explosión en un edificio de Florencio Varela: hay peligro de derrumbe

Este jueves explotó un edificio de la localidad de Florencio Varela, hay heridos y evacuados.

Una de mujeres asesinas: mató a su novio en 2017 y ahora la detuvieron por pegarle a su marido

Julieta Silva, la mujer que fue condenada por atropellar y asesinar a su novio en 2017 fue imputada y detenida por ejercer violencia contra su actual esposo

Los Hornos: la engañaron, la ataron y le robaron todos los ahorros de una caja fuerte

Dos delincuentes ataron a una mujer y le robaron todo en su propia casa en la ciudad de La Plata, más precisamente en Los Hornos

Una mujer embarazada murió mientras paseaba con su familia en un parque de diversiones de Vicente López: investigan qué pasó

Antonella Prieto, de 34 años, embarazada de siete meses, se descompensó mientras paseaba con su esposo y su hijo de dos años por un parque de diversiones en Vicente López

Sociedad

Son cinco los heridos de la explosión en un edificio de Florencio Varela: hay peligro de derrumbe

Este jueves explotó un edificio de la localidad de Florencio Varela, hay heridos y evacuados.

Después del incendio, comienza la demolición del depósito de Aloise quemado en La Plata

Ya está todo dispuesto para tirar abajo el edificio afectado. Una empresa líder en demolición movilizó maquinaria pesada para intervenir la estructura

Clima en la Provincia de Buenos Aires hoy, viernes 25 de julio: lluvias aisladas y temperaturas entre 10 °C y 16 °C

El día comenzó con precipitaciones locales y cielo mayormente nublado. Se espera un descenso de las lluvias hacia la tarde, con leve ascenso térmico y ambiente más seco.

Vacaciones de invierno en Avellaneda: Circo, títeres, cine y muchas actividades más hasta el 2 de agosto

La Municipalidad de Avellaneda anunció la grilla de actividades para los más chicos durante las vacaciones de invierno: habrá teatro, cine, circo, juegos analógicos,...

Ya van tres ballenas muertas halladas en costas de Buenos Aires: ¿Por qué ingresan en agua dulce y en qué les perjudica?

En menos de un mes, tres ballenas fueron encontradas muertas en ríos de Buenos Aires. La especialista Florencia Paolucci detalló por qué el agua dulce las perjudica.

CieloSports

El delantero que bajó su cotización 500.000 dólares a pesar de los títulos y los goles

Banfield entregó un detallado informe de su actividad en el mercado de pases y hubo algo que llamó poderosamente la atención de los hinchas de Estudiantes. Mirá…

Los dos el jueves: se conoció cuando jugarán Gimnasia y Estudiantes en la fecha 4

La AFA dio a conocer cómo será el cronograma de la próxima fecha, que comenzará a mediados de la semana posterior al parate.

¡Alerta descenso! Seis finales que pueden ser una oportunidad para Gimnasia

Al equipo de Orfila se le abre una chance invaluable de descontarles puntos a equipos que también están comprometidos. Si la aprovecha...

Desde un lateral y a un apellido ilustre: el golazo retro de Lomónaco a Gimnasia

Sebastián Lomónaco, el sexto y último refuerzo de Gimnasia en el mercado de pases, se inició en Arsenal y curiosamente fue allí, hace casi una década, que le marcó un lindo gol en Reserva a su flamante nuevo equipo.

Guido Carrillo, el referente que pone la cara (literalmente) por Estudiantes

El duelo con Huracán dejó como saldo una nueva lesión en el rostro para Guido Carrillo, la tercera en tres años desde su vuelta a Estudiantes. La mala suerte del 9 y el repaso de una seguidilla increíble.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055