La popular cantante de tango, Adriana Varela, reconocida internacionalmente, regresa a la Ciudad de La Plata, en esta oportunidad con su trío de músicos, compuesto por piano, guitarra y bandoneón. Lo hará en el Teatro Metro, en una presentación en la que repasará lo mejor de su amplio repertorio. Interpretará grandes obras de Cadícamo, Gardel, Expósito, Manzi, entre otros grandes compositores.
La voz femenina del tango en el Teatro Metro
Adriana Varela vuelve a los escenarios platenses para traer toda la potencia y la expresividad de su voz, que la hizo destacar en grandes festivales y teatros de España, Italia, Colombia, Portugal, Uruguay, México, Brasil, Chile, Grecia, Francia, Inglaterra y Austria.
La noche del viernes 28 de junio, y desde las 21 horas, La Plata será testigo y partícipe de un ritual maravilloso: el encuentro entre La artista y su público, en el cual convergen ambas energías para hacer del concierto un experiencia única, movilizadora de las más profundas emociones y de altísima calidad artística.
Adriana Varela, de regreso en La Plata
Su visita a la capital bonaerense, no sería por vez primera, ya que son varias las oportunidades en la que Adriana Varela, reconocida como una de las grandes voces femeninas del tango argentino, pise el suelo platense. En anteriores visitas también ha estado en los escenarios del teatro Coliseo Podestá y también brindó un show en la plaza seca del Teatro Argentino.
Las entradas anticipadas se pueden en adquirir en la propia boletería del teatro de martes a sábados de 10 a 19 horas o a través de la páginas oficial: www.teatrometrolp.com.ar
Ficha del evento: Show de Adriana Varela
Día: Viernes 28 de junio
Horario: 21 horas
Lugar: Teatro Metro
Dirección: 4 nº 978 entre 51 y 53, La Plata
Entradas: En venta en boletería del teatro