Un joven de 26 años salió de su casa esta mañana y luego de caminar una cuadra fue sorprendido por un ladrón armado que se movilizaba en bicicleta, el que lo amenazó y le pidió el celular, pero como la víctima se negó lo atacó a tiros y un proyectil impactó en la pierna derecha, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
Todo sucedió en 149 entre 530 y 531 cuando Ricardo L. se resistió al robo. El delincuente escapó con las manos vacías, pero el damnificado resultó baleado en el gemelo derecho.
TE PUEDE INTERESAR
Dolorido, Ricardo llegó a la avenida 32 y 149 y pidió ayuda. Una ambulancia lo trasladó al Hospital San Roque, situado en Gonnet.
En el caso tomó intervención personal de la subcomisaría La Unión.
En tanto, a la madrugada, tres sujetos armados y con los rostros cubiertos irrumpieron en una finca de agricultores de Lisandro Olmos y tras amenazar a los moradores, se alzaron con unos 10.000 pesos, celulares, dos televisores y una camioneta Ford Ranger XLT color gris.
El dueño de la casa, un hombre de 61 años, de nacionalidad boliviana, fue el que radicó la denuncia en la comisaría Decimoquinta.
El hecho se produjo en la vivienda ubicada en 55 y 238, donde los peritos de la Policía Científica buscaron rastros de los asaltantes.
TE PUEDE INTERESAR