Dos personas murieron como consecuencia de un trágico accidente vial en Trenque Lauquen, cuando el automóvil en el que circulaban intentó cruzar la Ruta 5 y fue embestido por un camión.
El hecho tuvo lugar en el kilómetro 444 del trazado nacional, cerca del complejo La Serenísima, cuando el conductor del vehículo, identificado como Juan José Eugeni (35) intentó subir a la ruta y fue embestido por un camión que circulaba hacia la localidad de Beruti.
TE PUEDE INTERESAR
Como consecuencia del impacto, Eugeni falleció en el acto mientras su acompañante, Juan Eduardo Torres (46), fue derivado al Hospital Municipal, aunque murió horas más tarde.
Según informó el diario La Opinión, el camión era guiado por un hombre de 46 años, también trenquelauquense, que resultó ileso. Trabajó personal de Policía Vial, del SAME, de Comisaría, Bomberos Voluntarios y Policía Científica.
Trenque Lauquen: tres muertos en un vuelco en la ruta 5
Durante los últimos días se registraron varios siniestros viales en Trenque Lauquen y sus alrededores que dejaron como saldo fallecidos y varios heridos con lesiones de distinta gravedad.
Dos de los accidentes en cuestión tuvieron lugar dentro de la planta urbana. El primero de ellos se registró el domingo en horas de la noche en la intersección de Pasteur y Monferrand cuando un joven de 22 años que se desplazaba en una moto sufrió golpes por los que fue derivado al Hospital pero rápidamente fue dado de alta. En tanto, el otro vehículo involucrado fue una camioneta guiada por una vecina.
Por otro lado, el lunes por la tarde tuvo lugar otro accidente de tránsito, esta vez en Presidente Uriburu y Almafuerte. Este choque fue protagonizado por dos automóviles.
Trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía, personal de Tránsito municipal y del SAME. Ambos conductores fueron llevados al Hospital, según se informó. Uno de ellos, una mujer, fue dada de alta rápidamente, mientras que el otro, un hombre, esperó por unos estudios pero finalmente fue dado de alta.
TE PUEDE INTERESAR