Judiciales y Policiales
GENERAL PINTO

Accidente fatal en la ruta 188: murió una mujer

Una camioneta y un automóvil chocaron en el kilómetro 245 de la ruta 188, en General Pinto, y como consecuencia del accidente murió una mujer

Una camioneta Chevrolet S10 y un automóvil Fiat Palio chocaron en el kilómetro 245 de la ruta 188, en territorio del distrito de General Pinto, y como consecuencia del accidente murió una mujer.

El hecho ocurrió este lunes en las inmediaciones del establecimiento rural Dos Ángeles, cerca de las 18.30 horas, cuando en la zona se registraba un fuerte temporal de lluvia y granizo.

TE PUEDE INTERESAR

Según señalaron los portales La Marca de Lincoln y La Calle de General Pinto, de acuerdo a fuentes oficiales, la víctima fatal fue identificada como Mónica Francisca Casasco, de 64 años de edad, domiciliada en Florentino Ameghino.

La víctima fatal iba como acompañante en el Fiat Palio, que era conducido por un hombre también de Ameghino. Este último fue encontrado atrapado en el interior del rodado con signos vitales. En tanto, la camioneta era guiada por un píntense.

En el lugar del accidente trabajaron agentes de salud, bomberos voluntarios y policías de la Vial y de la Estación de Seguridad Comunal de General Pinto, además de agentes de la Policía Científica de Junín. En ese marco, la ruta tuve que ser cortada por un lapso.

OTRO ACCIDENTE EN EN LA AUTOPISTA LA PLATA-BUENOS AIRES

Poco antes de las 7 de ese martes se reportaron al menos choques en la Autopista La Plata-Buenos Aires que generaron grandes demoras. Según se informó, en el kilómetro 8,5 sentido a CABA, una moto y un auto protagonizaron un choque que tuvo consecuencias fatales, ya que falleció el motociclista. Pero ahora se sumó un accidente en cadena protagonizado por al menos 5 autos y otro en el que una camioneta terminó volcando.

Murió un motociclista en la autopista Buenos Aires - La Plata en un choque

Sobre el km. 49, cinco autos chocaron en cadena y afortunadamente no hubo heridos. Pero un vuelco sobre el km. 43 terminó con una persona internada.

TE PUEDE INTERESAR