Un joven de 23 años fue asesinado a disparos este domingo en la localidad bonaerense de Pergamino y por el hecho hay un detenido, quien también resultó con una herida de arma de fuego, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo calles Niñas de Ayohuma y Vilpugio cuando por razones que se investigan se escuchó una balacera y un joven de 23 años, identificado como Jhonatan Medina, sufrió heridas letales.
TE PUEDE INTERESAR
Medina fue derivado al Hospital local pero ingresó sin signos vitales, y de inmediato se inició una investigación penal a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti, de la UFI N° 7 y la DDI de Pergamino.
Los detectives comenzaron con la pesquisa y al entrevistarse con testigos presenciales averiguaron que el conflicto entre dos grupos de jóvenes venía de vieja data.
En la balacera también resultaron heridos Ezequiel Franco, de 26 años, y Leandro Leiva, de 27. El primero con una herida en el lado izquierdo del cuello, y el segundo en el intercostal izquierdo, ambos sin riesgo de vida.
La investigación prosiguió y en las últimas horas allanaron la casa de Leiva y hallaron dos revólveres, uno calibre 22 y otro 32, un pistolón, un arma de fuego de fabricación casera y decenas de cartuchos.
Por los testimonios y pruebas recolectadas, Leiva habría sido el autor del homicidio de Medina, y fue detenido en su domicilio.
Al parecer Media fue baleado desde el interior de una vivienda cuando él se encontraba en la vereda.
TE PUEDE INTERESAR