Los accidentes de tránsito se replican a lo largo y a lo ancho de la Provincia de Buenos Aires. A las negligencias por parte de los conductores se les suman la falta de mantenimientos adecuados y acordes a los peajes e impuestos automotores que se cobran. En este sentido, un choque frontal ocurrió durante la mañana de este lunes en la ruta 88, a la altura de la localidad de Otamendi. Como consecuencia del impacto, tres personas resultaron heridas y dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Emilio Ferreyra de Necochea.
Según indicó Ecos Diarios, un Toyota Corolla, conducido por un hombre de 60 años se trasladaba por la ruta cuando por motivos que se investigan, impactó de lleno contra un Chevrolet Prisma conducido por un joven policía.
El hombre mayor fue identificado como Juan Carlos Guambruni e iba con su pareja, Alejandra Secreto, de 58 años. Ambos fueron trasladados al nosocomio de Necochea y estaban fuera de peligro.
Impactante choque en General Paz: una camioneta quedó encima de otra
El joven agente policial que iba en el otro vehículo, identificado como Facundo Berrio, que fue trasladado consciente al hospital de Miramar.
Dotaciones de bomberos y personal policial trabajaron en el lugar para asistir a las personas involucradas en el siniestro.
En tanto, la ruta estuvo cortada durante más de dos horas, lo que generó una fuerte congestión vehicular, que se extendió por más de dos kilómetros.