Una policía de CABA resultó herida de un disparo en una pierna efectuado con su propia arma reglamentaria, luego de forcejear con un delincuente que intentó robarle en una parada de colectivos de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró anoche, cuando una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires esperaba el colectivo en una parada ubicada en Echeverría y López May, en la mencionada localidad del partido de La Matanza.
TE PUEDE INTERESAR
Fuentes policiales señalaron a INFOCIELO que la oficial, que se desempeña en la Comisaría de Villa del Parque, se encontraba esperando el colectivo vestida de franco de servicio, cuando fue abordada por un delincuente.
En ese momento, la policía comenzó a forcejear mientras que el asaltante intentó sustraerle el arma. Producto de la lucha, la oficial recibió un disparo en el muslo izquierdo, donde orificio de entrada y salida.
El delincuente rápidamente se dio a la fuga mientras que la oficial fue trasladad por efectivos de la Comisaría 1ra. de Gregorio de Laferrere hacia el hospital local, donde fue atendida. Según indicaron las fuentes, el delincuente no logró quitarle sus pertenencias.
CUATRO DETENIDOS POR NARCOTRÁFICO
Una mujer y tres hombres fueron detenidos acusados de integrar una banda dedicada a la venta de drogas en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, donde secuestraron estupefacientes listos para la comercialización, dinero en efectivo y un arma.
Las detenciones fueron concretadas en las últimas horas luego de siete allanamientos realizados en el barrio “Villa Santos Vega”, de la citada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano, donde los efectivos pertenecientes a la delegación de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de dicha jurisdicción hallaron estupefacientes y procedieron a detener a cuatro sospechosos.
Los aprehendidos fueron identificados por la Policía como Leonardo Jhonatan Aguilera (32), Ricardo Andrés Giori (62), Estefanía Ortega (26) y Pablo Fernández Castillo (35), precisaron las fuentes.
TE PUEDE INTERESAR