La Matanza: la historia de la prostituta devenida en viuda negra que le robó a un jubilado
Una mujer de 28 años fue detenida en La Matanza por haber cometido distintos delitos bajo la modalidad viuda negra y robarle 50 mil dólares a un jubilado
Una mujer de 28 años, identificada como Denise S., fue detenida en La Matanza por haber cometido distintos delitos bajo la modalidad viuda negra y robarle 50 mil dólares a un jubilado y ex empresario de la construcción pero de muy buen pasar económico.
La situación se descubrió cuando uno de los hijos llegó a la casa de su padre y lo encontró tendido en el piso, tapado con una frazada y con un fuerte golpe. De inmediato fue trasladado a un centro sanitario, donde se detectó que había sido drogado con un psicofármaco.
TE PUEDE INTERESAR
La joven, prostituta por elección y viuda negra por conveniencia, era frecuente usuaria del sitio Skokka, utilizado por trabajadoras sexuales, donde vendía “contenido” y “videos” con el alias “Bella”.
ASÍ CAYÓ LA VIUDA NEGRA
En tanto, además de los dólares, también faltaba el teléfono del jubilado. Sin embargo, los investigadores lograron a acceder a la cuenta de WhatsApp del jubilado. Allí, encontraron las conversaciones con Denise. Su foto fue rastreada en Internet mediante la aplicación Google Lens. Así, se llegó a su aviso online. Luego, los investigadores encontraron que vivía en Merlo; finalmente, la arrestaron cuando visitaba a un cliente. Le secuestraron pastillas de clonazepam, entre otros elementos de interés para la causa. Qué pasó con el resto de la plata robada sigue siendo un misterio.
Denise S. es oriunda de la localidad bonaerense de Merlo, y fue apresada por la DDI de La Matanza cuando visitaba a un cliente. Según los investigadores de la UFI N°11 que intervino en el caso, la mujer habría utilizado parte del dinero robado para realizarse un implante de mamas y una liposucción en el abdomen.
Así actuó una joven viuda negra porteña en una vivienda de Tolosa
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias