Un hombre de La Plata, de 53 años, resultó víctima de una viuda negra, una joven de 23 años domiciliada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando la fue a buscar y la trajo a cenar a su casa de la localidad de Tolosa, informaron fuentes policiales.
El damnificado había conocido por Tinder a la joven, una muchacha que se hacía llamar Sol y dijo tener 23 años. Ellos pactaron un encuentro y todo terminó con el hombre sedado y dormido y con el robo de objetos de valor.
TE PUEDE INTERESAR
El hombre se encontró con la joven el sábado último, cerca de las 21, en la esquina de San Juan y Boedo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de acuerdo a lo que habían planificado, iban a cenar en la vivienda de él en la capital provincial.
Ya en Tolosa, el hombre y la joven cenaron y tomaron fernet, hasta que ella se levantó para preparar un gin tonic y luego de eso él comenzó a sentirse mareado y se durmió.
El hombre se despertó a las 11 de la mañana de este domingo: estaba solo en la cama y al incorporarse notó faltantes de objetos de valor.
La Loma: otro ataque de mujeres bajo la modalidad viuda negra
De acuerdo a lo que denunció la víctima, la joven viuda negra se llevó la billetera con las tarjetas de débito y crédito, el auto, un Fiat Cronos gris, y dos botellas de whisky, como parte del botín.
Investigan si la viuda negra actuó con cómplices
En el caso interviene la comisaría Sexta, la DDI de La Plata y la UFI N° 9 del departamento judicial local.
Los detectives buscan a una joven e 1,70 de altura, cabello largo y con aparatos de ortodoncia colocado. Para ubicarla, identificarla y detenerla, se relevan las cámaras de seguridad y se analiza su perfil de Tinder.
Los investigadores no descartan que la joven haya actuado en complicidad con otros delincuentes.
TE PUEDE INTERESAR