Tres delincuentes armados irrumpieron en las últimas horas en un barrio privado de la localidad bonaerense de Luján, rompieron un ventanal e ingresaron a la finca de un matrimonio de jubilados cuando cenaban y tras amenazar a las víctimas robaron dinero, televisores, computadoras y celulares, informaron fuentes policiales.
El asalto fue en la finca 131 del barrio privado “El Espinillo Golf Club” ubicado en un camino rural de la localidad de Carlos Keen, y los damnificados fueron un hombre de 78 años y su esposa de 71.
TE PUEDE INTERESAR
Los delincuentes actuaron el último sábado, cerca de las 22 rompieron los vidrios de la puerta principal y ganaron el interior del domicilio para encañonar y amenazar a las víctimas.
El matrimonio fue maniatado hasta quedar inmovilizado y los intrusos revisaron la finca en busca de objetos de valor. Luego de unos minutos se alzaron con 50.000 pesos, dos notebooks, dos celulares y un televisor.
Con el botín en su poder los ladrones escaparon del barrio privado y las víctimas pidieron ayuda luego de que se desataron.
En el hecho tomó intervención personal policial de la comisaría Segunda de Luján, el que inició una investigación con el análisis de las cámaras para intentar dar con los autores del robo calificado.
TE PUEDE INTERESAR