El marido de la modelo Jésica Cirio, Elías Piccirillo, fue detenido este jueves tras una orden de la Justicia. El empresario fue detenido por la Prefectura Naval Argentina y se encuentra en una situación compleja.
Piccirillo está acusado por estafa y robo. En el operativo que se realizó, se llevó a cabo un allanamiento en su casa de Nordelta y al mismo tiempo se realizaron 7 detenciones, que sería a agentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y un ex miembro de la Policía Federal Argentina (PFA).
Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clérici
Según informó TN, armó una causa por una deuda de 6 millones de dólares. Esta situación se descubrió en enero, cuando detuvieron al financista Francisco Hauque.
En ese entonces, luego de ser señalado como narcotraficante, el empresario sostuvo que había sido Piccirillo quien le armó una causa con la policía de la Ciudad. A raíz de esto se inició una nueva investigación contra un grupo de efectivos.
Según precisó Marina Calabró, en el programa de televisión Lape Club Social (América TV), desde la parte denunciante se solicitó a la Justicia investigar a fondo a Jésica Cirio para ver si es parte del plan criminal que llevó a la detención de él y su esposa Anahí.
Además, señaló que en la declaración de Hauque, el financista dijo que Piccirillo “le plantó 1,200 kilos de cocaína y una 9 mm cargada en el auto”.
“Si la Justicia hace lugar a este pedido de medidas de prueba, Jésica Cirio va a tener que dar explicaciones”, aseguró la periodista en el ciclo que conduce Sergio Lapegüe.