Estudiantes tuvo hoy su segunda sesión de entrenamientos de la semana, y luego de la misma hubo conferencia de prensa en City Bell, con uno de los protagonistas principales del once titular ante los micrófonos: Lucas Viatri.
“Que el torneo no empezara antes, me ayudó a recuperarme del brazo”, valoró el delantero sobre el retraso en el regreso, aunque también dijo: “Hay que seguir entrenando y esperar a que se decida que arranque el torneo. Pensamos en Vélez”.
“No es bueno analizar los partidos de pretemporada. Los amistosos son amistosos y faltaban muchos jugadores”, consideró pensando en lo que fue la preparación, en la que cosecharon algunos malos resultados pero pudieron sobreponerse.
“Se incorporaron bastantes y varios volvimos de lesiones”, agregó en este sentido, destacando las ausencias con las que contó el plantel en estos encuentros y con estos resultados, resaltando: “Siempre hay cosas para mejorar”.
“El equipo se va afianzando a lo que quiere el entrenador”, valoró ante la idea que tiene Nelson Vivas, y siguiendo por ese camino dejó en claro que quiere estar como sea: “Uno siempre quiere estar y se adapta a cualquier cosa”.