El ataque del Pincha es uno de los sectores que más perjudicados se vio en las últimas semanas, ya que luego de la venta de Carlos Auzqui el resto de sus delanteros cayó en la enfermería. Sin embargo, de a poco se van recuperando.
Lucas Viatri fue el primer en lesionarse, en su caso antes de la venta del futbolista de Longchamps a River, y luego se sumó a él algunos días más tarde Javier Toledo. La semana pasada, además, se anotó en esa lista Ignacio Bailone.
Esta fue una situación que preocupó al DT, que encontró en Juan Ferney Otero una grata sorpresa con la cual paliar esta situación negativa, y que por estas horas va recuperando sus soldados: ya cuenta con tres de cuatro de sus puntas a disposición.
Tanto Viatri como Toledo se reintegraron a las prácticas del primer equipo luego de lo que fueron su luxación en el codo y su esguince de tobillo respectivamente, y solo resta que Bailone se sume, quien arrastra una molestia muscular.
Así con dos de estos tres futbolistas a disposición sumándose a Otero en el frente de ataque Vivas va ganando nuevamente en alternativas. Ayer aprovechó esta situación, y por primera vez probó con Viatri y Otero jugando juntos.