El Mundial Sub 20 sigue adelante en Polonia, y hoy es el turno de salir a la cancha para los últimos 4 partidos de la primera ronda. Al de la Selección Argentina frente a Sudáfrica, se le suman 3 más.
Por el mismo Grupo F, el otro cotejo será el que mantendrán desde las 10.30 (Hora de Argentina) Portugal, quien es el vigente campeón de Europa, y Corea del Sur, subcampeón en Asia.
El Grupo E también tendrá su primera jornada hoy con dos partidos que se jugarán ambos desde las 13.00 (Hora de Argentina). Por un lado, Francia que llega como favorita se medirá ante Arabia Saudita en el Stadion GOSiR de la ciudad de Gdynia.
En el otro cotejo se estarán enfrentando Panamá y Mali. El objetivo central del equipo panameño es alcanzar los octavos de final, mientras que los africanos llegan como los campeones vigentes de su continente.