sábado 11 de julio de 2020

Desde las 15:30

Argentina debuta en el Mundial Sub 20 ante Sudáfrica

25 de mayo de 2019 · 08:24 hs.

Argentina y Sudáfrica se miden desde las 15.30 en lo que es la continuidad de la primera fecha del Grupo F del Mundial Sub 20. El cotejo será televisado por la TV Pública y DirecTV Sports.

 

En defensa se destaca la presencia del defensor del Atlético Madrid, Nehuén Pérez mientras que la ofensiva estará el ex Independiente que juega en la MLS, Ezequiel Barco.

 

 

El sueño del elenco nacional es volver a ubicarse en lo más alto del mundo en esta categoría. Polonia puede ser el lugar para retomar la gloria que lo tiene con 6 títulos mundiales, 5 entre 1995 y 2007.

 

Por el lado de Sudáfrica será su cuarta Copa del Mundo de la categoría. En las últimas tres no pudo pasar la primera ronda. Fueron en 1997, 2009 y 2015. Los Amajita disputaron el torneo clasificatorio este año donde terminaron terceros en su continente.

 

FICHA

 

ARGENTINA: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Anibal Moreno, Sebastián Sosa, Cristian Ferreira; Ezequiel Barco; Julián Álvarez y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

 

SUDÁFRICA: Walter Kubekah, Fezile Gcaba, Njabulo Blom, Malebogo Modise y Givemore Khupe; Kobamelo Kodisang, James Monyane, Promise Mkhuma y Siphesihle Mkhize; Leo Thethani y Luvuyo Phewa. DT: Thabo Senong.

 

ÁRBITRO: Ivan Kruzliak (Eslovaquia).

 

HORA: 15.30.

 

ESTADIO: Tychy Stadium.

 

TV: TV Pública y DirecTV Sports.

Comentarios