Leandro Benítez no eludió el tema y ninguna de las consultas acerca de la actualidad de Estudiantes. A la hora de referirse a los motivos del bajo rendimiento, aseguró: “Soy el principal responsable y me hago cargo de este momento, a partir de ahora me voy a replantear varias cosas. Es un golpe duro”.
Más allá de esto, también se refirió a lo que se viene y sus obligaciones: “Hay que seguir y el sábado tenemos que revertir esta imagen que no fue para nada buena ante nuestra gente, u na vez que termine el partido con Patronato veremos como sale y analizaremos. Lo que paso hoy no puede volver a pasar. Defendemos una camiseta que es muy importante”.
no dejes de leer
Por otra, hizo un balance general de lo que fue el cotejo ante San Martín de San Juan: “La situación no es para nada buena, los primeros 30 minutos el equipo tuvo situaciones pero ellos nos quitaron la pelota, en el segundo tiempo fue todo de San Martín”.
Por último, salió a respaldar a sus dirigidos en quienes confía: “Rachas que nos tocan y hay que superarlas, confío en los jugadores por eso juegan, son cosas que pasan. Son jugadores muy importantes”.