Talleres se está jugando la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Tras su histórico pase frente al Sao Pablo de Brasil, enfrentó en la semana a Palestino de Chile en Córdoba en un partido que terminó en tablas dos por lado.
Es por esto que la máxima prioridad la tiene el partido de vuelta en esta definición de Copa Libertadores, y que el paso por La Plata es más que nada un compromiso por Superliga que nada tiene que ver con los intereses hoy en día del club cordobés.
El cuerpo técnico de Talleres, encabezado por Juan Pablo Vojvoda, decidió darle descanso a los futbolistas que jugaron entre semana y trabajó exclusivamente a puertas cerradas con los que viajarán hasta La Plata.
En principio y respecto al empate contra Huracan, Rivas y Ortiz reemplazarían a Soñora y Maroni, respectivamente, y probablemente Díaz a Medina, quien no viajará jugar el partido contra el Pincha y sí a Chile. Talleres por Superliga lleva un invicto de 4 partidos, con tres empates y una victoria (vs Independiente).
Pensando en Estudiantes Vojvoda tiene pensando estos once: Caranta; Paparelli, Gandolfi y Díaz; Rivas, Navarro, Juárez y Bersano; Ortiz, Arias y Valoyes.