Luís Miguel Rodríguez se fue molesto del estadio Ciudad de La Plata después de la derrota de Gimnasia ante Sarmiento y lo hizo saber en una charla mano a mano con Tiempo de Fútbol en La Cielo. Pero horas más tarde, dejó la ciudad y viajó a Santa Fe para festejar el campeonato de Colón con los hinchas.
El Pulga dejó atrás el malestar por la caída con el Lobo y rápidamente emprendió su viaje para sumarse desde bien temprano ayer al Sabalero para vivir un día especial.
no dejes de leer
Más allá del malestar con el que algunos hinchas recibieron las imágenes de Rodríguez con la camiseta de Colón, más después de la derrota que sufrió el equipo, el futbolista fue autorizado por la dirigencia de Gimnasia y por Néstor Gorosito a viajar.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el Pulga había recibido una convocatoria de la dirigencia de Colón para enviar un video y que lo proyecten en medio de los festejos. Pero al contar con dos días de descanso en el Lobo, el mediocampista decidió estar presente.
El Pulga mano a mano en La Cielo
Después de la derrota de Gimnasia ante Colón el Pulga Rodríguez analizó el juego de Gimnasia y dejó en claro algunos conceptos y su malestar por el resultado ante Sarmiento.
“Nos vamos con bronca porque no encontramos los espacios, se cerraron bien e hicieron bien lo que vinieron a buscar. Nos vamos enojados por no encontrar los espacios para poder lastimar”, empezó diciendo en diálogo con Tiempo de Fútbol.
Y agregó: “La intención nuestra es siempre buscar el arco rival, a mi entender no supimos encontrar bien los espacios. En una cancha como está más amplia, podríamos haber encontrado más espacio y no sucedió. Jugamos ante un rival que te permite jugar y no pudimos encontrar los espacios para lastimarlo, y no pudimos hacerlo por eso nos vamos con bronca”.
El Pulga le agradeció a Gimnasia
Luís Rodríguez vivió un día muy emotivo ayer en Santa Fe, donde aún permanece junto a su familia, tras festejar el título que obtuvo con Colón en la primera parte del año en el primer partido que sus ex compañeros jugaron con público.
“Le agradezco a Gorosito y a la dirigencia de Gimnasia que me permitieron estar en los festejos de Colón. Pasé dos años y medio muy lindos en Santa Fe”, expresó el Pulga en diálogo con ESPN al hacerse presente en Santa Fe.