Si bien en los últimos días el plantel tripero recuperó a varios jugadores que venían de diferentes lesiones, aún quedan algunos futbolistas trabajando de manera diferenciada en kinesiología e ingresando en la fase final de su rehabilitación, ellos son Ivo Mammini, Jan Hurtado, Matías Melluso y Franco Torres.
Alejandro Orfila recuperó en las últimas prácticas a Bautista Merlini y Alejandro Piedrahita, quienes se habían desgarrado durante la pretemporada y ya pudieron sumarse a trabajar a la par del plantel principal. Ambos serán tenidos en cuenta de cara a la cuarta fecha del Clausura. Por su parte, el DT aún espera por la evolución del resto de los jugadores que se rehabilitan.
Cómo viene la evolución de los lesionados en el Lobo
Ivo Mammini: El delantero tripero continúa trabajando en kinesiología intentando dejar atrás la sinovitis que lo marginó del último encuentro. Si bien sufrió una lesión menor, un fuerte golpe en la rodilla le generó líquido y aún busca recuperarse al 100% con la intención de poder estar a disposición para el próximo encuentro.
Jan Hurtado: El delantero venezolano continúa en la recuperación del desgarro de grado tres que sufrió en el isquiotibial de su pierna izquierda durante el amistoso frente a Argentinos Juniors y todavía tiene un mes de recuperación.

Matías Melluso: Al igual que Hurtado, el lateral izquierdo se rehabilita de un desgarro grado tres, pero en el recto anterior de su pierna izquierda y también tiene para alrededor de un mes más de recuperación.
Franco Torres: El extremo tripero ya está en la fase final de la rehabilitación de la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco de su rodilla, el jugador lleva seis meses de recuperación y ya realiza trabajos en campo y en algunas semanas volverá a trabajar con sus compañeros en busca de ritmo futbolístico.
