Fue ovacionado

El Pulga tuvo una noche de festejo y emoción junto a Colón

Luis Rodríguez vivió una noche especial en Santa Fe: el amor entre el Pulga y Colón durará por siempre tras la consagración que festejaron ayer.

Tal cual se había informado oportunamente ayer por la mañana, Luis Rodríguez se subió a un avión rumbo a Santa Fe, ya que con autorización de la comisión directiva de Gimnasia mediante, el Pulga había sido invitado por Colón para ser parte de la fiesta del campeón. Y así fue.

En la previa del partido entre Colón y Banfield en el cierre de la fecha 14 de la Liga Profesional, y que terminó 0 a 0, tanto el Pulga Rodríguez como Eduardo Domínguez, fueron de los dos protagonistas más ovacionados y reconocidos por los hinchas del Sabalero que se hicieron presentes para ser parte de la celebración.

Luego de lo que fue el encuentro ante el Taladro que dejó poco, el Pulga bajó la platea en el Estadio Brigadier General Estanislao López, donde vio el partido cómodamente ubicado siempre con el mate como aliado, y se sumó junto al resto de sus ex compañeros para levantar la copa ante sus hinchas.

A la hora de hablar como uno de los referentes de aquel Colón, luego de agradecer el permiso que le dio Gimnasia para poder asistir, se encargó de remarcar: “Ganar un título a mis 36 años, después de haber perdido una final internacional, podría decir muchas palabras, pero no alcanzarían". En este sentido, completó diciendo: “Estos dos años y medio que pasé acá fueron lindos, espectaculares, pasé de perder una final a ser campeón".

El Pulga, ovacionado en Colón (crédito:Brian Borra)

Recordemos que el Pulga Rodríguez fue parte del equipo de Colón que se consagró campeón del fútbol argentino, luego de vencer por 3 a 0 a Racing en la final y quedarse con la Copa Liga Profesional, donde disputó 14 partidos, siendo titular en todos los encuentros mencionados, donde además marcó la cifra de 8 goles a lo largo de lo que toda la competición.

Una vez finalizados los festejos, el Pulga junto a parte de su familia y allegados que lo acompañaron, emprendió vuelo hacia la ciudad de La Plata a la espera de lo que será la vuelta a los entrenamientos de mañana a primera hora en el predio de Estancia Chica, pensando en el próximo compromiso, el lunes desde las 19.00 frente a Independiente en Avellaneda.

comentarios