lunes 6 de diciembre de 2021
Noche especial

Gimnasia autorizó al Pulga para un viaje particular

La dirigencia de Gimnasia le dio el visto bueno al Pulga Rodríguez para que está tarde esté en Santa Fe junto a Colón en la fiesta del campeón.

Antes de convertirse en nuevo jugador de Gimnasia, el Pulga Rodríguez fue parte del equipo de Colón que se consagró campeón del fútbol argentino, luego de vencer por 3 a 0 a Racing en la final y quedarse con la Copa Liga Profesional. Producto de las restricciones por la pandemia, los festejos se postergaron hasta hoy y tendrán lugar frente a sus hinchas.

Sucede que esta noche, Colón estará recibiendo desde las 20.15 a Banfield en Santa Fe en el cierre de la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, y lo hará con la presencia de su público por primera vez desde que se coronó. Teniendo en cuenta esto, la entidad Sabalera solicitó a Gimnasia la presencia del Pulga para que sea parte de la celebración en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Aprovechando que Gimnasia jugó ayer, y que volverá a los entrenamientos en Estancia Chica el miércoles por la mañana debido a que su próximo compromiso será el próximo lunes desde las 19.00 en Avellaneda frente a Independiente, Luis Rodríguez fue liberado al igual que el plantel por lo que aprovechó para emprender viaje hacia Santa Fe.

Esta mañana bien temprano, el Pulga arribó a la mencionada provincia donde lo estaba esperando Eduardo Domínguez, entrenador de Colón, quien lo recibió en el Aeropuerto de Sauce Viejo. De esta manera, el jugador de Gimnasia podrá revivir lo que fue la consagración alcanzada el pasado 4 de junio junto a sus ex compañeros.

En la mencionada Copa de la Liga Profesional, Luis Rodríguez disputó una totalidad de 14 partidos entre los disputados por la fase regular y los de la instancia siguiente de eliminación directa, siendo titular en todos los encuentros mencionados, donde además marcó la cifra de 8 goles a lo largo de lo que toda la competición.

comentarios