Aunque le tocó sufrir en el final un partido que tenía cocinado, Gimnasia logró en Mendoza uno de esos triunfos que valen más que tres puntos. Porque confirma lo que inició contra Independiente, porque suma su segunda victoria al hilo y porque en definitiva le sirve para aumentar el colchón en su lucha esencial por escaparle al peligro del descenso.
En ese contexto, el Lobo tuvo varias actuaciones individuales para destacar, aunque hubo tres que se destacaron sobre el resto y una entre ellas, por su influencia decisiva en el partido. Acá, el podio de Cielosports…
Primer puesto: Manuel Panaro
Clave en el partido. Marcó un gol, participó con asistencia del segundo y fue una pesadilla para la defensa de Godoy Cruz, a tal punto que Solari sacó a Leo Jara (ex Estudiantes), su marcador, en la primera parte, porque lo estaba volviendo loco. Cada vez que atacó, dio la sensación de que algo importante iba a pasar. Figura excluyente.
Segundo puesto: Norberto Briasco
Gran partido del delantero. Corrió, luchó y no dio por perdida ninguna pelota. Supo aguantar muy bien todos los pelotazos que le tiraron y hasta hizo una gran jugada para ceder el gol a Garayalde, que terminó anulada por offside. Está respondiendo a la confianza del DT.
Tercer puesto: Gastón Suso
Otro partidazo del defensor, que se hizo líder del fondo. Sacó casi todo lo que le tiraron de arriba y casi no cometió errores. Su presencia se transformó en una garantía para la última línea y esencial para esta victoria fundamental.