back to top
11.4 C
La Plata
viernes 25 de julio de 2025

3 fiestas imperdibles en la Provincia de Buenos Aires este fin de semana: empanadas, food trucks, juegos y más

La Fiesta de la empanada costera, noches de observatorio y Funzone Sabores Rodantes, son algunas de las actividades que los municipios de Mercedes, Escobar y Tres Arroyos.

Se acerca el fin de semana y son muchas las actividades para disfrutar en la Provincia de Buenos Aires con entrada libre y gratuita. Conocé las tres más destacadas en esta nota.

La Fiesta de la empanada costera, noches de observatorio y Funzone Sabores Rodantes, son algunas de las actividades que los municipios de Mercedes, Escobar y Tres Arroyos presentan para este fin de semana.

¿Qué hacer este fin de semana en la Provincia de Buenos Aires?

Fiesta de la Empanada

Domingo 27 de julio de 12 a 17:00hs en el Anfiteatro, av. Stella Maris y calle 48

Reta, en Tres Arroyos, invita a un evento para compartir en familia: habrá buena comida, música en vivo y “un paseo lleno de identidad local”, sostuvo la organización.

“La feria gastronómica será el plato fuerte, con sabores que representan lo mejor de nuestra costa y una propuesta única… ¡elegir a la mejor empanada del evento”, invita Turismo de Tres Arroyos Además, habrá espectáculos, artesanos y emprendedores.

Funzone Sabores

Hasta el domingo 3 de agosto, de 11:00 a 18:00, en Mateo Gelves

Te puede interesar
Turismo de aventura, payadores, arte junto al mar y Empanada Costera: las ofertas de Tres Arroyos para vacaciones de invierno

Turismo de aventura, payadores, arte junto al mar y Empanada Costera: las ofertas de Tres Arroyos para vacaciones de invierno

Tres Arroyos tiene costa, una ciudad diseñada por Pedro Benoit y una variedad de alternativas para despejarse, conocer, crear y disfrutar en vacaciones de invierno.

Si te gusta probar sabores nuevos, este evento es para vos: habrá food trucks, parque de aventuras, juegos inflables, simuladores, autitos chocadores y samba. Organiza la Municipalidad de Escobar.

Noches en el Observatorio

Viernes 25 de julio, de 19:00 a 22:00hs, en el Observatorio Municipal

Se trata de una actividad para toda la familia: Observación de las estrellas y cielo mercedino con telescopio. No se efectúan con cielo cubierto, nublado o velado. Organiza la Municipalidad de Mercedes.

Además, el observatorio ofrece actividades durante todas las vacaciones de invierno los días martes, jueves y viernes de 19 a 22 hs
La cita es en Ruta Provincial 41 altura km 241
También se trata de una actividad con entrada libre y gratuita.
🌈 Con cielo despejado

Últimas Noticias

Kreplak volvió a cruzar a Nación: “Inventan números, mienten y desfinancian los hospitales nacionales”

Kreplak volvió a denunciar que Nación inventa una deuda con el Garrahan para encubrir el ajuste y desfinanciamiento del sistema de salud público.

Vecinos se agredieron en vivo en el móvil de ‘Cortá por Lozano’ por un perro salchicha: Mirá el video

Las cámaras de Telefé registraron una batalla campal que tuvo lugar en San Miguel por la desaparición de un perro salchicha.

Un Adorni en problemas: lo intiman judicialmente por calumnas y le exigen una retractación

SADAIC intimó a Manuel Adorni por calumnias y exige una retractación pública. Lo acusan de difamar a la entidad en una conferencia oficial; podría enfrentar acciones penales si no se disculpa

Fuerte crítica de los diputados de UxP al DNU que habilita la venta de AySA

Tolosa Paz y legisladores de UxP cuestionan el DNU que habilita la privatización de AySA y advierten sobre el riesgo de perder control estatal sobre el agua.

Los tuits cancelables de la cantante Yami Safdie que generaron escándalo

Yami Safdie sorprendió a sus fanáticos luego de que se dieran a conocer publicaciones viejas con dichos gordofóbicos y racistas.

Vecinos se agredieron en vivo en el móvil de ‘Cortá por Lozano’ por un perro salchicha: Mirá el video

Las cámaras de Telefé registraron una batalla campal que tuvo lugar en San Miguel por la desaparición de un perro salchicha.

Los tuits cancelables de la cantante Yami Safdie que generaron escándalo

Yami Safdie sorprendió a sus fanáticos luego de que se dieran a conocer publicaciones viejas con dichos gordofóbicos y racistas.

Cazzu superó a Lady Gaga en YouTube: la triste historia detrás del hit que tiene más de 170 millones de reproducciones

Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, hizo historia en 2025: su tema “Con Otra” alcanzó las 170,1 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en...

14 años sin la Diva del Soul, la historia de la trágica muerte de Amy Winehouse

Armamos una playlist de quienes son las nuevas cantantes que ostentan el trono que dejó vacante Amy Winehouse.

Claudia Villafañe ofrece un recorrido en “La tierra del Diego” y el precio generó polémica

Conocé cuánto cuesta el recorrido que ofrece Claudia Villafañe a Italia.

Judiciales y Policiales

Google deberá pagarle millones a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

La Cámara Civil ordenó indemnizarlo porque su imagen, aunque pixelada, se viralizó y le arruinó la vida laboral y familiar. La foto lo mostraba tal como vino al mundo, en su patio, y de espaldas

Lanús: un policía recibió un balazo en la cabeza en medio de una persecución y está grave

Un policía fue herido de bala en la cabeza durante una persecución a delincuentes en la localidad bonaerense de Villa Caraza, partido de Lanús,...

Mar del Plata: detuvieron y liberaron a una pareja denunciada por explotación sexual de sus hijas de 11 y 17 años

Un pareja fue denunciada por explotación sexual y dos menores fueron rescatadas en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Libertad, en Mar del Plata

La Plata: cumplía prisión domiciliaria por un accidente de tránsito pero salió a robar, estuvo prófuga y la atraparon

Una mujer de 34 años fue detenida en La Plata tras estar prófuga por quebrantar su prisión domiciliaria

Aparecieron Chloe y Ludmila, las adolescentes que habían sido vistas por última vez el sábado pasado en Moreno

La desesperada búsqueda de dos adolescentes, de las que no se sabe nada desde el sábado pasado, conmociona a la localidad bonaerense de Moreno

Sociedad

Vacaciones de invierno en Avellaneda: Circo, títeres, cine y muchas actividades más hasta el 2 de agosto

La Municipalidad de Avellaneda anunció la grilla de actividades para los más chicos durante las vacaciones de invierno: habrá teatro, cine, circo, juegos analógicos,...

Ya van tres ballenas muertas halladas en costas de Buenos Aires: ¿Por qué ingresan en agua dulce y en qué les perjudica?

En menos de un mes, tres ballenas fueron encontradas muertas en ríos de Buenos Aires. La especialista Florencia Paolucci detalló por qué el agua dulce las perjudica.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, jueves 24 de julio: se intensifica la nubosidad y leve ascenso térmico

El cielo se presenta mayormente nublado en gran parte del territorio bonaerense. No se esperan lluvias, pero el ingreso de aire templado trae una jornada más húmeda y menos fría. Las máximas estarán entre los 16 y 19 grados.

¿Cuándo se toma caña con ruda y para qué?

Se acerca el Día de la Pachamama, la fecha en la que se toma caña con ruda. Conocé cómo se prepara y cóm tomarla.

Terminó otra obra clave de la Autopista Buenos Aires – La Plata

Con la repavimentación finalizada del Ramal Gutiérrez, AUBASA avanza en su plan de infraestructura para mejorar la conectividad, seguridad y transitabilidad en uno de los tramos más importantes de la Autopista Buenos Aires–La Plata.

CieloSports

Bombazo sobre el cierre del mercado: Matías Abaldo fue ofrecido a Independiente y evaluarán su contratación

A cinco meses de su salida de Gimnasia, y su regreso a Uruguay, Matías Abaldo podría ser refuerzo del Rojo. Mirá los detalles...

Gimnasia presentó oficialmente a Germán Conti: el defensor firmó hasta julio del 2026

El central ya es formalmente nuevo jugador del equipo de Orfila y llega para reemplazar la salida de Leo Morales. "¡Bienvenido al Lobo!", lo recibió el club.

Gimnasia cerró al sexto refuerzo del mercado: Sebastián Lomónaco será jugador del Lobo

Sobre la hora del cierre del libro de pases la dirigencia del Lobo cerró al último refuerzo y se trata del delantero Sebastián Lomónaco proveniente de Godoy Cruz.

Entre las bajas y los recuperados, ¿cómo formará Estudiantes en el Cilindro?

Eduardo Domínguez ultima detalles de cara un choque duro ante Racing en Avellaneda. El DT del Pincha recuperó algunas piezas, pero igualmente sufrirá bajas. ¿Con qué 11 saldrá a la cancha?

La buena noticia para Domínguez que dejó el entrenamiento de Estudiantes

De cara al duelo con Racing en el Cilindro, el técnico del Pincha recibió una buena noticia en City Bell que lo ayudará con el armado del equipo. Enterate de qué se trata...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055