El pasado miércoles a la noche, para que su masividad no opaque la entrevista y los “supuestos” paparazzis no la persigan, Susana Giménez llegó al estudio de Olga, donde se emite el nuevo programa de Migue Granados “Soñe qué volaba”, para grabar el edición que se transmitió este jueves a la mañana. No se privó de nada: habló de drogas, de su rutina en Uruguay, de su violenta relación con Carlos Monzón y de sexo. Ah, también jaló la moto: ¿la tenías a la Su?
Con un traje gris brilloso, anteojos negros, y posando para los presentes en el edificio, Susana fue tomada por las cámaras mientras que un jocoso Migue, junto a Sofía Morandi y Julián Lucero, relataban el minuto a minuto de su llegada. Finalmente, con dos violinistas y la música que Susana utilizó todos los domingos durante muchos años en su programa de Telefe, Susana fue recibida como una verdadera estrella.
TE PUEDE INTERESAR
La bizarra -y completa- entrevista de Migue a La Su
El paso de Susana de entrevistadora compulsiva y tradicional en su gran sillón blanco en los estudios de Telefe -donde se sentaron estrellas de gran calibre-, a ser la entrevistada de un programa de Twitch, es el síntoma y resultado de la debacle de la televisión por un lado, y del advenimiento y éxito de nuevas plataformas, por otro.
De esta manera, la democratización no solo de voces si no también de métodos, provocó que nuevas dinámicas y conductas comiencen a normalizarse frente a una pantalla. Es así como podemos disfrutar a una Susana Giménez “jalando la motoneta”, entre otras cosas.
Un martes genérico de Susana Giménez
“Todos los días son más o menos parecidos. Yo me levanto tarde…” comenzó la diva con el relato de su rutina diaria en Uruguay, “es que me duermo a las 6. Me tomo un Alplax para dormir“. Luego continuó: “leo el diario, me tomo un te, vamos al lago donde tengo carpas y peces.” Y ante la inquisición de Migue de que no hacía nada, explicó: “hago bordado, voy a la peluquería”.
En relación a la noche: “desde la 20 miro la tele, como temprano y tele tele tele”.
Alcohol y drogas
Susana Giménez no toma alcohol, o ya no lo hace más desde que un día se sintió mal. Ante la sorpresa de los invitados en la mesa, la Su expresó sobre el tema drogas: “yo soy antidrogas total. Jamás lo probaría. Encima no me puedo dormir, ¿te imaginás si prueba cocaína?”
También se hizo una rápida alusión al tema Candy Crush, juego al que la Su es fanática. Migue, en relación al consumo de drogas dijo en tono irónico: “¿pero sabés los Candy Crush que das vuelta ahí?”
Monzón y el sexo
El boxeador Carlos Manzón fue un ícono en la historia del boxeo argentino. No obstante, su vida privada siempre estuvo acompañado de polémica. En 1974, en el rodaje de la película La Mary conoció a Susana Giménez y durante una escena hubo un flash romántico: “no te voy a dar detalles, tuvimos un flash, después y durante el rodaje”, y sentenció: “fue muy fuerte”.
Y apareció el tema sexo. Sin escrúpulos y con la crudeza que lo caracteriza, Migue le preguntó a Susana si estaba disponible para una “revolcada” con alguien. La diva no le contestó, el conductor reformuló la pregunta “¿estás abierta a una historia de amor?” y Susana dijo: “hasta ahora nadie me ha gustado, nadie me movilizó mucho. Me parece que está cerrado eso“.
La “jalada a la motoneta”
Casi cómo un ícono del incipiente programa, Migue Granados invitó a Susana Giménez a “jalar la motoneta”. Con la literalidad de la expresión, la Su se subió a una moto de gran tamaño y la aceleró durante varios segundos. Así culminó la entrevista:
Susana finalmente “jaló la motoneta”.
@sonequevolaba (Instagram)
TE PUEDE INTERESAR