Este domingo 7 de enero se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, el reality de Telefe que es todo un éxito. Quien debió abandonar el programa por decisión del público fue Isabel De Negri, la jugadora de mayor edad en la historia del reality y la primera mujer en irse de la casa en esta edición.
En una mega placa, Florencia, Carla, Nicolás, Isabel y Rosina fueron los competidores que estuvieron nominados en la cuarta gala de eliminación de Gran Hermano. En esta semana, Lisandro también había sido votado pero fue salvado por Alan Simone quien ganó la prueba del líder y, además de la inmunidad, tenía el beneficio de sacar a un compañero de la placa. Este año, el lider también puede subir a un compañero al teléfono y la elegida fue Rosina.
¿Cómo fue la cuarta gala de eliminación de Gran Hermano?
La primera salvada de la noche fue Rosina, quien agradeció a Uruguay y Argentina por el apoyo y no ser votada. Luego, le siguió Florencia, quien ya pasó por tres placas en lo que va del programa y, en esta oportunidad recibió el 4% de los votos negativos.
La siguió Nicolás, el aliado del “imperio chino” liderado por Martín Ku dentro de la casa, que fue salvado con el 27% de los votos. Luego, el cara a cara fue entre Carla e Isabel, ambas pertenecientes a dos grupos muy polarizados dentro de Gran Hermano.
Cerca de la medianoche, Santiago del Moro dio la noticia más esperada de la noche: “Quien abandona la casa más famosa del mundo es Isabel”. La participante sonrió y expresó: “Les dije chicos que me iba”. Mientras algunos la abrazaban y otros festejaban por su eliminación, Isabel remarcó: “Estoy re bien, estoy contenta. No se pongan tristes porque yo estoy feliz”. Isabel es la cuarta eliminada de Gran Hermano, luego de Hernán, Axel y Williams.
¿Quién es Isabel?, la cuarta eliminada de Gran Hermano
Isabel se presentó como una de las figuras más llamativas de la casa hasta el momento. La nacida en La Plata aseguró en su presentación que no es la “típica abuelita” ya que es “una diva anónima porque soy una borracha conocida” y que su sueño es estar en la calle Corrientes.
Tiene 65 años, es sommelier, personal shopper e instructora de Taekwondo. Tiene dos hijos y un nieto al que crió y se definió como una persona “hiperactiva”. “Yo no podría estar con un hombre celoso, hago lo que quiero cuando quiero. No tengo vergüenza, no tengo modestia y no tengo culpa”, expresó sin tapujos.