De manera sopresiva tanto para ella como para todo el público, Lali Espósito estuvo en la final de la Copa del Mundo de Qatar entonando el Himno argentino y en una entrevista que dio en España esta semana, brindó los detalles de ese día histórico.
En el programa “El Hormiguero” de España, que conduce Pablo Motos y en donde la cantante ya tiene un lugar reservado cada vez que viaja a Madrid, Lali habló sobre lo que ocurrió en la final del Mundial de Qatar cuando fue seleccionada para cantar el himno argentino.
TE PUEDE INTERESAR
Luego de entonar una parte de la canción “Muchachos”, Lali relató la previa de la final del Mundial, “Me entraron unos nervios. Fue un calvario porque me llamaron para cantar el himno y yo estaba de jarana, estaba disfrutando del Mundial como una aficionada más y no tenía casi voz porque había tenido una fiesta el día anterior”, comenzó relatando Lali.
“Mi representante me dijo que querían que cantara el himno en la final del Mundial y yo me puse a llorar y le dije que no podía hacerlo, yo sentía que no podía hacerlo, que no tenía talento y que no merecía esa oportunidad”, reconoció.
Tras ese momento de duda, la cantante reconoció que sus amigos le dijeron que lo tenía que hacer y así fue como se terminó por convencer.
“Pasé muchos nervios porque a las seis de la tarde fui de tiendas a comprarme algo que ponerme, porque estaba en chándal, y como soy medio enana, me quedaba todo grande”, destacó la artista y bromeó con la posible vestimenta que podría haber utilizado, “Todo me quedaba mal y pensé seriamente en cantar desnuda con la bandera argentina porque no tenía vestido, aunque al final encontré un vestido precioso y me lo compré a las diez de la noche”.
Video: ¿Lali Espósito fue acosada por un hincha en la final?
Tras el triunfo de la Selección Argentina contra Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 este domingo, apareció un video del festejo de Lali Espósito y Marley en donde se ve un joven se habría sobrepasado con la cantante.
Lali Espósito viajó a Qatar para grabar los programas de “Por el Mundo” con Marley y estuvo presente en el estadio de Lusail para ver la final entre Argentina y Francia, entre otros partidos.
Además de formar parte del himno de manera sorpresiva en el comienzo del partido, en las útlimas horas circuló un video en las redes sociales que se volvió viral y que la convirtió en tendencia.
En el video se puede ver a Lali junto a Marley esperando el resultado de la tanda de penales y allí se ve detrás un joven que aprovecha la oportunidad para acercarse a la cantante y con sus manos la toma de la cintura de manera desubicada.
El momento fue resaltado en las redes sociales y aparecieron mensajes afirmando que definitivamente el joven se había sobrepasado con Lali aprovechando el momento de euforia de los penales.
TE PUEDE INTERESAR