“A los gringos nunca se les regala un alfajor. Desperdicié un Havanna Blanco en un hijo de puta que lo dejó tirado en el escritorio porque ‘Oh, it was too sweet’”. Con este relato, un tuitero contó su experiencia fallida al ofrecerle la popular golosina a un extranjero y su historia se volvió viral.
Rápidamente, decenas de personas sumaron testimonios similares y la publicación cosechó más de 94 mil likes. Aunque un comentario puntual obtuvo especial atención: el dueño de Guaymallén le contestó al usuario asegurando que el problema era que se había equivocado al elegir la marca.
TE PUEDE INTERESAR
Lamento informarle Sr Canfora , que probablemente , se haya equivocado de marca …. estoy cansado de regalarle GUAYMAS , a los ” GRINGOS ” , y les encantan !!, especialmente despues de que el Gran Chino Maidana , lo comio en LV . Hasta a Donald le GUSTAN !! https://t.co/LmvQK8cKC5
— N.Hugo Basilotta (@nhbasilotta) January 29, 2020
“Estoy cansado de regalarle Guaymas a los ‘gringos’ ¡y les encantan!, especialmente después de que el gran Chino Maidana , lo comió en LV. ¡Hasta a Donald le gustan!”, escribió Hugo Basilotta, reconocido no sólo por su popular compañía mendocina sino también por sus divertidas interacciones en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR